RJPW: «Strong Style PW Vol. 2» Fujita y Kashin dictan condiciones

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall fue la sede para una nueva función de RJPW de Shodai Tiger Mask, «Strong Style PW Vol. 2«, evento que contó con la participación de varios invitados.

En abril pasado, el promotor Hisashi Shinma fue inducido al Salón de la Fama WWE en la categoría Legend. Por tal motivo fue invitado por Shodai Tiger Mask para saludar a los asistentes.

En lucha en parejas, Alexander Otsuka y Ryouji Sai dieron cuenta de Kouki Iwasaki  y Masashi Takeda  en poco más de once minutos de acciones.

A continuación se dio un mano a mano especial entre Daisuke Sekimoto y Taka Kunou que finalizó con victoria del primero sobre el veterano judoka y peleador de MMA.

Para el turno estelar, Kazuyuki Fujita y Kendo Kashin derrotaron a Super Tiger y Masakatsu Funaki. Fujita fue el artífice de la victoria sometiendo a Súper Tiger, con ello ganó el derecho a contender por el Campeonato Legend en la siguiente función de RJPW.

Los resultados completos son:

RJPW «FIRST TIGER MASK SATORU SAYAMA STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 2», 20/06/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,549 Espectadores

1. Shogun Okamoto venció a Nobuyuki Kurashima (8:01) con un Jumping DDT.

2. Raijin Yaguchi y Yamamoto SAN derrotaron a Takeshi Minamino y Kotaro Nasu (16:21) con la Raijin Bomber de Yaguchi sobre Minamino.

3. Rocky Kawamura venció a Hayato Mashita (7:52) por detención arbitral
(Straight Left Punch).

4. Alexander Otsuka y Ryouji Sai derrotaron a Kouki Iwasaki  y Masashi Takeda (11:33) con la Akagawa Tekkyo de Sai sobre Iwasaki.

5. Daisuke Sekimoto  venció a Taka Kunou (13:20) con un German Suplex Hold.

6. Kazuyuki Fujita y Kendo Kashin derrotaron a Super Tiger y Masakatsu Funaki (11:17) con una High Kick to the Face de Fujita sobre Tiger.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.