Anuncio

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Real Japan Pro Wrestling, empresa de Shodai Tiger Mask (Satoru Sayama) organizó en el Korakuen Hall su primera función de 2019 denominada "Dynamite Kid Memorial Box Office" en honor al acaecido Dynamite Kid.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 1

El 5 de diciembre pasado, Tom Billington, más conocido como Dynamite Kid, falleció justo el día en que cumplía 60 años. Su reconocimiento mundial comenzó justamente en Japón, en New Japan Pro Wrestling, donde enfrentó principalmente a Tiger Mask I (Satoru Sayama), en una saga de impresionantes batallas que convirtieron a esta rivalidad en una de las más tensas en la historia de la empresa.

Función Homenaje

En el evento se dieron cita luchadores invitados y de la escena independiente japonesa. Al finalizar la tercera lucha se dio la ceremonia donde se tocó el gong 10 veces. Presidiendo el memorial se encontraba Shodai Tiger Mask y Hisashi Shinma, de 83 años, ex presidente de la World Wrestling Federation.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 2

También se transmitió un mensaje mediante video de Great Sasuke y de Mark Billington, hermano de Dynamite Kid.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 3

En duelo de tercias, Alexander Otsuka, Yuji Okabayashi y Yukio Naya doblegaron a Ryouji Sai, Hideki Suzuki y Hideyoshi Kamitani . Naya y Suzuki se encararon al final de la contienda.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 4

La semifinal fue un encuentro de parejas donde Tiger Mask IV y Daichi Hashimoto dieron cuenta del equipo de TAKA Michinoku y Black Tiger

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 5

Para el turno estelar se dio la batalla conmemorativa a Dynamite Kid, donde fue invitado Davey Boy Smith Jr. hijo del co equipero de Kid en The British Bulldogs.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 6

Davey Boy Smith Jr. se asoció con Super Tiger para doblegar a los veteranos Masakatsu Funaki y KENSO.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 7

Al final de la lucha, Smith tomó el micrófono y dijo: "El deseo más grande de Dynamite Kid era volver a estas tierras. Hoy Tommy ha vuelto a Japón". El estruendoso aplauso de los aficionados no se hizo esperar.

RJPW: "Dynamite Kid Memorial Box Office" Tommy vuelve a Japón 8

Los resultados completos son:

RJPW "BAKUDAN KOZO ~ DYNAMITE KID MEMORIAL BOX OFFICE", 15/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,640 Espectadores

1. Raijin Yaguchi y Nobuyuki Kurashima vencieron a Masato Shibata y Kyousuke Ikaho (14:14) con un German Suplex Hold de Kurashima sobre Ikaho.

2. Hayato Mashita y Takatoshi Matsumoto derrotaron a Kouki Iwasaki y Revlon (7:00) con la Ongaeshi de Mashita sobre Revlon.

3. Taka Kunou venció a Rocky Kawamura (6:03) con un Knee Cross Hold.

4. Alexander Otsuka, Yuji Okabayashi y Yukio Naya derrotaron a Ryouji Sai, Hideki Suzuki y Hideyoshi Kamitani  (11:33) con la Golem Camel de Okabayashi sobre Kamitani.

5. Tiger Mask IV y Daichi Hashimoto  vencieron a TAKA Michinoku y Black Tiger (13:06) con un Tiger Suplex Hold de Tiger Mask sobre Black Tiger.

6. Dynamite Kid Memorial Match: Super Tiger y Davey Boy Smith Jr. derrotaron a Masakatsu Funaki y KENSO (17:59) con un Diving Headbutt.

 

Anuncio