Salpicada por recientes polémicas en torno al trato a sus talentos, a causa de una abrupta salida de Kelly Klein, ciertamente Ring of Honor no pasa por su mejor momento. La marcha de casi la totalidad de The Elite para fundar AEW los dejó huérfanos del grupo de competidores más populares, y de resultas, la irrupción de esta nueva compañía, además del resurgimiento de otras como Impact Wrestling o NWA, poco ha ayudado a que dejen de lucir como una liga menor. Al menos, en términos de alcance «mainstream», que no en calidad luchística, porque pese a todo, ROH sigue contando con nombres atrayentes, caso de PCO, quien advierte que las ligas mayores no deben subestimarlos.

Ring of Honor
Sinclair Broadcast Group

► Ring of Honor tiene un plan para 2020


Bajo el más reciente episodio de Main Event Radio, este ex-McMahon fue preguntado acerca de la política sanitaria que ROH ofrece a sus competidores, y acabó confesando que hay importantes planes en 2020 de cara a intentar dejar de ser la cuarta promoción en discordia dentro del panorama estadounidense.

Me hicieron ir al hospital cuando aterricé en un suelo de cemento y me abrí la cabeza. Me obligaron a hacerme un TAC para estar seguros de que mi cabeza estaba bien. Y no me costó un solo centavo. La directiva se preocupa de los chicos, se preocupa de mí, paga las facturas. Son una organización de primera clase.

En cuanto a cómo tratan a sus talentos, dentro del plano profesional y humano, sólo WWE se les compara. Incluso WWE nunca me trató tan bien como ROH. Estamos en hoteles de primera clase, te preguntan con qué aerolínea prefieres volar. Son muy profesionales, es increíble. Joe Koff se acerca a ti, te da un apretón de manos y te pregunta por cómo te va todo.

Tienen un gran corazón, y sólo me los imagino creciendo y mejorando aún más. Nos dañó perder a muchos talentos en muy poco tiempo. Pero nos estamos rearmando y cosas nuevas llegarán en 2020. Como luchador, uno quiere competir con los grandes. Estamos preparando un plan para ser más competitivos con All Elite Wrestling y WWE. Queremos mejorar nuestro show y codearnos con los grandes.

Una nueva etapa que podría arrancar con PCO de principal cara: el veterano luchará contra Rush por el Campeonato Mundial ROH en Final Battle, PPV que tendrá lugar este viernes.

Posibilidad real considerando que el contrato de «el Toro Blanco» con la empresa concluye a finales de mes. Una posible salida que junto a la también rumorada de Marty Scurll agudizaría esa «diáspora» de sus mejores nombres a otros territorios. No obstante, queda por ver en qué consiste el plan mencionado por PCO.

Ring of Honor

La entrevista completa de Main Event Radio a PCO puede escucharse aquí

Hablamos de