Ricky Steamboat regresa con el evento Return of the Dragon

Por | | , ,

El dragón volverá a extender sus alas, lanzar fuego y volar. A sus 69 años de edad, Ricky Steamboat volverá al ring y será parte de una fantástica lucha, al menos, sobre el papel. Será en el evento Return of the Dragon, el cual es promovido por la empresa independiente Big Time Wrestling.

Se trata de su primer combate oficial desde que luchó al lado de uno de sus hijos, Richie Steamboat, el 18 de junio de 2010, en un evento de la entonces empresa de desarrollo de WWE, Florida Championship Wrestling. Allí, ambos vencieron a Caylen Croft y a Trent Beretta en una lucha de 21 minutos.

Ricky Steamboat Return of the Dragon regresa (27/11/2022) / Big Time Wrestling
Ricky Steamboat Return of the Dragon regresa (27/11/2022) / Big Time Wrestling

► Ricky Steamboat “The Dragon” regresa al ring con 69 años

El combate se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en la Dorton Arena de Raleigh, North Carolina. Ricky “The Dragon” Steamboat unirá fuerza con Dax Harwood y Cash Wheeler, los FTR, los actuales Campeones Mundiales de Parejas IWGP de NJPW y Campeones Mundiales de Parejas AAA.

Y tendrán de contrincantes a Jay Lethal en su personaje de Black Machismo, a Brock Anderson y a un luchador misterioso. Arn Anderson estará manejando el equipo de su hijo.

No se sabe si habrá más luchas, pero otro combate anunciado es el de los Rock ‘n’ Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton) en contra de The Briscoe Brothers (Mark Briscoe y Jay Briscoe), en lo que será la última lucha de los Rock ‘n’ Roll Express en esta arena inaugurada en 1952.

Ricky Steamboat

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x