Ric Flair sorprende: “WWE y AEW pueden trabajar juntas”

Por | | ,

Hace poco, Ric Flair habló en su podcast To Be The Man y contó pormenores de cómo se llevó a cabo el evento Ric Flair’s Last Match, en donde, en su supuesta lucha de retiro, se unió a su yerno, Andrade el Ídolo, para vencer a Jay Lethal y al veterano Jeff Jarrett, quien sorpresivamente luchó en este evento, dado que ya se estaba desempeñando para ese entonces como Vicepresidente Ejecutivo de House Shows, es decir, el hombre a cargo de todos los eventos luchísticos no televisados de WWE.

Sin embargo, a Flair le molestó que muchos medios de noticias luchísticas en Internet solamente le dieran espacio a publicar noticias que él como no tan positivas como, por ejemplo, el que se desmayó dos veces durante el combate, o el que Jarrett le pidió no fingir un infarto.

Ric Flair

, por eso, ayer en su Twitter sorprendió con una declaración para destacar a Tony Khan y Vince McMahon, quienes en parte hicieron posible este gran show.

“A veces, los medios eligen centrarse en las cosas menos importantes en un podcast, como mi problema de salud durante la lucha. Quiero dejar muy claro que agradezco a Tony Khan por su maravilloso texto de apoyo, en donde me felicitó y me explicó por qué no pudo estar esa noche en el show.

“Agradezco también a WWE por su participación y por haberle permitido a Jeff que fuera parte del show. Simplemente, eso demuestra que ambas compañías pueden unirse y coexistir cuando creen en algo. ¡Les agradezco a ambos por hacerlo posible!”

Las palabras de Flair también ayudan a dejar atrás cualquier duda en torno a una enemistad con Khan, debido a que antes del show, el 16 veces Campeón Mundial tiró al agua a Khan al decir que este no le facilitó las cosas para su show.

Como lo reportamos en otra nota aquí en SÚPER LUCHAS, Flair se mantiene en que el plan original de su lucha de retiro, que era hacer fuerzas con FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), no se llevó a cabo por una decisión de negocios de Khan, quien no les habría dado permiso, pero que él comprendía y respetaba dicha decisión y agradecía que el presidente de AEW hubiera tenido gran disposición para ayudarlo de otra forma y prestarle a Andrade.

Ric Flair
Ric Flair

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x