Kevin Nash recuerda salvar a Sean Waltman tras una sobredosis

Por | |

Kliq This se está convirtiendo en uno de los podcast más interesantes de lucha libre profesional en lo relativo a WWE gracias a su anfitrión, Kevin Nash, quien además de analizar la actualidad de la compañía no deja de echar la vista atrás para dar a conocer antiguas historias que nunca salieron a la luz o rememorar otras que sí lo hicieron pero que de las que hace tiempo que no se habla. Por ejemplo, en el episodio más reciente estuvo comentando acerca de la vez que le salvó la vida a Sean Waltman después de una sobredosis.

Kevin Nash responde a Chris Jericho
Kevin Nash, Shawn Michaels, Big Show y X-Pac como parte de la nWo de 2002

► Cuando Kevin Nash salvó a Sean Waltman

“Fue un viaje que hicimos a Portland, Maine. La primera noche, Kid (Sean Waltman) come un par de somas (relajante muscular) de más. Estamos en Denny’s y él está temblando. Tenemos que salir antes de que nos metamos en problemas. Así que salimos y Shawn Michaels le da a Kid una bofetada en la cara para que reaccione. Scott Hall le da otra y luego Paul le da potra. Todos estamos como: ‘Oye, hijo de ****. Es tu primer día’.

“Fue uno de esos tratos en los que estuvimos despiertos toda la noche luchando con Kid en una ducha fría, para hacerlo entrar en la ducha y luego caminar con él por el pasillo. No sabíamos si iba a sufrir una sobredosis o qué. Quiero decir, esto continuó toda la noche. Empezó a desvanecerse y estaba peleando con nosotros. Es fibroso y fuerte, como un maníaco fuerte. Nos está tomando a todos sostenerlo en esta ducha helada y caminar por los pasillos. Tomamos una bata del hotel, lo metimos en ella y lo hicimos caminar por el pasillo.

“Finalmente, a eso de las seis, se queda dormido. Solo me senté y me aseguré de que estuviera respirando. A eso de las nueve en punto, se despertó. Yo estaba sentado allí mirándolo. Él solo me miró y dijo: ‘Te amo. Solo quiero aprovechar este momento para decir gracias por salvarme la vida’. Se dio la vuelta y se fue a la cama. Le dije: ‘No lo menciones. Estamos bien’. Esa fue la introducción de Paul a viajar con nosotros. Como el primer día fue: ‘¿Qué diablos?’”.

Sean Waltman X-Pac

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x