Bret Hart felicitó a Ric Flair tras su última lucha

Por | |

Había muchas dudas en torno a una situación que ocurrió el pasado 31 de julio luego de la última lucha de Ric Flair, pues las cámaras enfocaron a Bret Hart diciéndole algo a Flair y luego chocando puños. Ambos se vieron después tras bambalinas y compartieron por un par de minutos, pero un montón de fans preguntaron qué le había dicho un grande como “The Hitman” a otro grande como “The Nature Boy”.

Pero, no moriremos con la duda, todo gracias a que el canadiense le compartió a Bill Apter qué le había dicho a Flair. Lo hizo en una entrevista para Sports Keeda Wrestling, que se dio en el reciente evento denominado The Gathering Wrestling Convention, en donde el canadiense compartió con sus fans, se tomó fotos y firmó autógrafos. Estas fueron sus palabras:

Bret Hart, Mick Foley y The Undertaker comparten con Ric Flair en su última lucha en Ric Flair's Last Match (31/07/2022)
Bret Hart, Mick Foley y The Undertaker comparten con Ric Flair en su última lucha en Ric Flair’s Last Match (31/07/2022)

► Bret Hart le dio el visto bueno a la última lucha de Ric Flair

“Simplemente, lo felicité y le hice saber que apreciaba lo que hizo en la industria de la lucha libre profesional y lo que estaba tratando de hacer con esa última lucha. No hay demasiados chicos que tengan las agallas para entrar al ring y hacer lo que Ric Flair hizo a su edad, o incluso un poco más jóvenes, y admiro eso.

“No fue una lucha como las de Bret Hart vs. Ric Flair, pero eso es lo que ocurre cuando un hombre de 73 años lucha. Así que, no es lo más fácil del mundo de hacer y creo que todos se dieron cuenta de lo difícil que fue para él estar en esta lucha, así que, al final, me pongo de pie y lo aplaudo”.

Bret Hart

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x