Existen muchas maneras de explicar quién es Ric Flair. Una es que es, o ha sido, uno de los mayores fiesteros de la historia de la lucha libre profesional. De ahí salen, o han salido, muchos de sus problemas de salud. Y en una de esas noches de fiesta, The Nature Boy vio a André El Gigante bebiendo 100 cervezas. Se acuerda de ello en The Rich Eisen Show mientras habla de cuando viajaban juntos cuando eran compañeros de vestidor.
► Ric Flair, André El Gigante y las 100 cervezas
«Estuve con él una noche en el Downtown en Charlotte en el ’74 o ’75 cuando se tomó 106 cervezas. Esto fue lo que sucedió. Estaba volviéndose tan ridículo, estaba tomando una tras otra, y estaba con Frank Valois [el representante de André], yo mismo y un tipo llamado Ivan Koloff. Estábamos allí bebiendo y, al poco tiempo, el camarero simplemente dijo: ‘No puedo creer esto. Déjame separarlo’, porque André estaba tomando una cerveza y todos los demás estábamos tomando [otra].
Creo que él estaba tomando Miller regular, no Miller Lite, [que] no existía en ese entonces, y nosotros estábamos tomando algo más, así que simplemente lo separó. Frank Valois bebió 56 y André bebió 106. Eso fue desde las 10 de la noche hasta como las 4 de la mañana.»
Flair recordó otra historia en la que ambos estaban en un avión rumbo a Japón y André se bebió todas las botellas de vodka en el vuelo.
Las dos leyendas llegaron a compartir encordado en 38 ocasiones, incluyendo dos manos a mano, el primero por el Campeonato de Estados Unidos de Peso Completo NWA en 1977 y el segundo por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA en 1983. André the Giant falleció en su país natal, Francia, en enero de 1993 y se convirtió en el primer miembro del Salón de la Fama de la WWE ese mismo año.