Ric Flair evidencia que Vince McMahon sigue moviendo los hilos en WWE

WWE y Ric Flair han fumado la pipa de la paz, luego de que «The Nature Boy» saliera de la empresa hace casi un año en no muy buenos términos, al asegurar que Nick Khan era el responsable de su eliminación de la intro de los programas de la empresa y que por ello no volvería a trabajar allí. 

«Le envié un mensaje a Vince [McMahon]: ‘No te preocupes. Pero ya sabes, no lo vas a hacer, no me vas a traer de vuelta’. No me quieren de ninguna manera. Pero nunca podría trabajar para Nick Khan en toda mi vida. Vince McMahon, podría trabajar para él, pero Nick Khan es el tipo que orquestó sacarme del programa».

Y precisamente cuando WWE escenifica que Mr. McMahon ya no está al frente de su imperio, Flair figura de nuevo en dicha cabecera. Pero además, para su sonado combate de retiro del próximo día 31, Flair junto a Andrade, tendrá a Jeff Jarrett (actual vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de WWE) de rival, quien por su parte cuenta con Jay Lethal de aliado. 

© WWE

 

► Vince McMahon, el hacedor de sueños

Flair pasa por uno de los momentos más felices de su vida, y ante los micrófonos de la última edición de ‘Busted Open Radio’, dejó constancia de ello al hablar así de la visita que este lunes hizo a Vince McMahon en Tampa (Florida).

Palabras que de paso, suponen un panegírico sobre la figura del veterano promotor, ahora que su imagen pública no resplandece, al tiempo que ponen de manifiesto quién sigue al frente de la «Gran W».

«Fui y vi ayer a Vince McMahon para agradecerle personalmente… Me hizo sentir como si mi mundo hubiese cambiado otra vez. Todo lo que Vince McMahon me ha dicho a lo largo de mi vida se ha hecho realidad. Me dijo: ‘Voy a volverte a incluir’. Y lo hizo». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon