Más historias sobre Vince McMahon se publicarán en los próximos días

Chris Jericho fue brutalmente honesto al hablar de los recientes escándalos que atañen a Vince McMahon y que han provocado que este ya no figure como presidente ejecutivo de WWE. Tal vez algunos se sorprendieran de que el sexo estuviera detrás de muchas de las decisiones creativas que tienen a la división femenil de la empresa de protagonista, pero si otros ámbitos de la industria del entretenimiento funcionan así, ¿por qué WWE iba a quedar exenta de tal praxis? 

Las informaciones publicadas por el Wall Street Journal se remontan ya a la «Ruthless Aggression Era»; véase, ese abuso de poder de Vince McMahon abarcaría una horquilla de tiempo de casi dos décadas. Aunque no hay que descartar que en breve, dicho periódico estadounidense u otros medios saquen a la luz casos concretos que se remonten a la «Attitude Era» o a etapas anteriores. Recordemos que Mr. McMahon lleva al frente de WWE desde 1980. 

Mientras tanto, no hay visos de que el veterano promotor vaya a abdicar del trono de su imperio. Y seguramente a modo de distracción, Raw tendrá de nuevo calificación TV-14. En cuestión de un mes, se diría que el Universo WWE ha perdido la inocencia. A fin de cuentas, sigue aclamando a Vince McMahon cada vez que aparece sobre las pantallas. 

© WWE

 

► EEUU vs. Vince McMahon

Y para oprobio de la imagen del mandamás, Mike Johnson de PWInsider publica que, efectivamente, se destaparán nuevos escándalos. 

«PWInsider.com puede confirmar que hay más historias sobre Vince McMahon en las que varios medios informativos dominantes están trabajando

«PWInsider.com ha sabido por alguien que fue contactado para una potencial entrevista que ‘Real Sports with Bryant Gumbel’ de HBO está preparando una presumible historia sobre las alegaciones contra McMahon. Han intentado contactar con exempleadas de la compañía

«También podemos confirmar que reporteros del Wall Street Journal están trabajando en otra potencial historia sobre McMahon que esperan publicar en las próximas semanas y que han estado trabajando para contactar con antiguos luchadores de WWE en los últimos días». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon