Rhea Ripley se muestra posando con su novio, Buddy Matthews

Por | | , ,

Fue a comienzos de mayo cuando Rhea Ripley confirmó que estaba saliendo con Buddy Matthews. Nos sorprendimos un poco porque nunca escuchamos ni vimos nada que nos diera a entender que tenían una relación cercana cuando trabajan juntos en WWE. Y puede que no la tuvieran, que pudieran conocerse mejor cuando él fue despedido de la compañía McMahon, quizá en el gimnasio, donde sí los hemos visto más recientemente junto a otros luchadores de AEW, reafirmando su relación romántica.

► Rhea Ripley y Buddy Matthews

Ninguno de los dos ha sido demasiado abierto al respecto. El miembro de la House of Black no ha comentado nada ni publicado nada en redes sociales. Y ella hasta ahora tampoco, hasta que publicó la foto que vemos ahora de ambos juntos con un corazón negro. Vemos que están abrazados cariñosamente. Aunque la cara de los dos es como si estuvieran desafiando a otra pareja luchística. Hablando de esto, recordemos que Matthews fue novio de Alexa Bliss, que ahora está casada con Ryan Cabrera.

A la miembro del Judgment Day también le conocíamos un novio anterior, el luchador independiente Action Jackson. No sabemos el motivo de su ruptura ni ningún detalle de cómo conoció esta nueva historia pero puede que próximamente continuemos descubriendo más. La buena noticia es Rhea Ripley y Buddy Matthews continúan juntos y parece que les va muy bien. Por lo que tenemos entendido solo llevan unos meses así que están comenzando este romance que veremos a dónde llega.

Y mientras tanto a los dos también les va de maravilla en sus carreras en los encordados. Aunque ella está ausente ahora mismo de la programación de WWE debido a un problema de salud. Él está buscando su hueco en AEW al mismo tiempo que trabaja en otras compañías como PWG o World Series Wrestling.

Buddy Murphy

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x