Rhea Ripley: «Elimination Chamber fue el show de Mami»

Antes de que renunciara a su Campeonato Mundial por su lesión, Rhea Ripley tuvo un reinado memorable, con varias defensas exitosas, incluyendo la última ante Becky Lynch en WrestleMania 40. Previo a eso, «Mami» estelarizó Elimination Chamber 2024 en Perth, Australia, lugar que prácticamente era su casa y donde recibió el apoyo masivo del público (a pesar de ser ruda).

► Rhea Ripley se sintió en casa durante Elimination Chamber

Rhea Ripley apareció en el podcast Cheap Heat durante el fin de semana de WrestleMania 40 y le preguntaron sobre su experiencia en el evento premium en vivo que se llevó a cabo en Perth, Australia. «Mami» dijo que fue «verdaderamente increíble» y agregó que era un sueño hecho realidad.

«No había estado allí para competir en siete años. La última vez que estuve allí, competí para Riot City Wrestling. Así que regresar no sólo como una Superestrella de la WWE sino como tu Campeona Mundial, es increíble. Mi cara estaba en el hashtag de X. No creo que eso sea suficiente, ahí mismo. Ese fue el show de Mami. Fue Absolutamente épico y todo lo que pude haber soñado y ver a mi familia al frente y ver a todos mis amigos, fue un momento muy especial para mí».

Actualmente, Rhea Ripley está fuera de acción debido a un esguince en la articulación AC durante una riña con Liv Morgan hace una semana en WWE RAW. Por el momento, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de acción, aunque hay informes que hablan de que en un periodo entre cuatro y seis semanas su hombro podría ganar algo de movilidad, y tendrá que esperar otros tres meses para que vuelva a la acción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon