Se desconoce tiempo de recuperación para Rhea Ripley

Rhea Ripley se ha visto obligada a renunciar al Campeonato Mundial de WWE debido a una lesión ocasionada por Liv Morgan. El cetro ha quedado vacante después de 380 días y tras superar una defensa titular ante Becky Lynch en WrestleMania 40, durante el reciente Monday Night Raw, Rhea dijo «hasta aquí», y una nueva Campeona será coronada el próximo lunes, aunque no se mencionó la vía.

► Rhea Ripley estará varios meses fuera de acción

Si bien no se revelaron detalles específicos sobre la lesión que sufrió Rhea Ripley, informes recientes de Bryan Alvarez en el reciente Wrestling Observer Radio indicaron que la ex Campeona Mundial sufrió un esguince en el hombro, y que las estimaciones iniciales sugirieron un cronograma de recuperación de 4 a 6 semanas para recuperar la movilidad, con un posible regreso a la acción en aproximadamente tres meses.

Sin embargo, PWInsider informó que la duración exacta de la recuperación de Ripley sigue siendo incierta y depende de factores como la necesidad de la cirugía y el alcance de su fisioterapia. Según los informes, la lesión ocurrió cuando Liv Morgan envió a Ripley contra una pared durante una confrontación, lo que provocó daños en la articulación AC que conecta su clavícula y su hombro derecho.

Aunque todavía no está confirmado el hecho de que Rhea Ripley vaya a someterse a una cirugía, en caso de darse, el tiempo de recuperación evidentemente se prolongará. No obstante, ahora solo le resta centrarse en su recuperación y estará optimista de volver a reclamar lo que considera suyo, e incluso recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje críptico, acompañado de una foto de su Campeonato Mundial Femenino y citando la frase: «Nos vemos en el otro lado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon