Rey Mysterio tuvo que aclarar a profesora de Dominik historia con Eddie Guerrero

Una de las historias más recordadas de todos los tiempos en WWE, fue el hecho de que Rey Mysterio tuvo que batallar por la custodia de su hijo, Dominik Mysterio, ante su gran amigo y mentor, el hoy ya fallecido Eddie Guerrero. No lo hizo en los tribunales, sino en el ring, en una lucha de escaleras que ocurrió en el PPV SummerSlam 2005, pero que a día de hoy sigue siendo recordada e incluso, estando más vigente que nunca,

Todo gracias a que Dominik Mysterio es ahora luchador profesional y además de tener un buen talento en el ring, tiene talento para estar involucrado en historias en WWE. También, ha tenido la fortuna y el privilegio de luchar junto a su padre, seguramente, es por ello que dicha lucha causa todavía tanta recordación entre los aficionados.

rey y dominik mysterio raw 8 de agosto 2022

► Así logró Rey Mysterio el explicar a la mestra de Dominik qué pasaba con Eddie Guerrero

No hay entrevista en la que a Dominik Mysterio no se le pregunte por este ángulo televisivo, sin embargo, esta vez llegó tel turno de Rey Mysterio de responder cómo se vivió esta situación en su hogar y, especialmente, en el colegio de Dominik, quien para este 2005 solamente tenía 8 años de edad. Esto le dijo recientemente a Ryan Gaydos de Fox News:

«Recuerdo haber tenido que hablar con una de sus maestras. Porque sé que Dominik estaba siendo acosado constantemente, todos los niños se burlaban de él y le preguntaban quién era su verdadero papá. Los maestros de la escuela estaban un poco preocupados por la situación, porque él estaba en medio de una situación que era incómoda.

«Pero, después de que una de las profesoras se le acercó y le preguntó: ‘¿Están todos bien en casa?’ ‘¿Estás seguro, Dominik?’ ‘¿Hay algo? ¿Pasa algo? ¿Podemos ayudar en algo?’, pues tuvo que hacer algo. Recuerdo que Dom me contó eso y desupes, recuerdo que me acerqué a donde esa profesora.

Eddie Guerrero SummerSlam 2005

«Y le dije: ‘¿Sabes? ¡Nada de lo que está suciendo en la televisión es real! Así que, no te preocupes, todo está bien. No tienes que preocuparte. No te preocupes por nada’. Y le dije que nosotros no nos preocupábamos sino porque Dom pudiera saber cuál era la tarea para hacerla en casa cuando faltara a la escuela o cuando estuviera de viaje. Pero, además de eso, todo estuvo bien con esa historia».

Rey Mysterio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.