Dominik Mysterio creía que tendría que irse a vivir con Eddie Guerrero

SummerSlam 2005 vio a Rey Mysterio enfrentarse a Eddie Guerrero por la custodia de Dominik. Fue una gran historia que acabó cuando el enmascarado logró la victoria para reafirmar su paternidad. Han pasado 16 años, el «Latino Heat» ya no lo tenemos entre nosotros, el joven Mysterio lleva más de un año luchando como Superestrella de WWE al lado de su padre… Y recordamos aquel combate porque quien entonces era solo un niño creía que de verdad tendría que irse a vivir con su tío.

► Rey Mysterio vs. Eddie Guerrero por la custodia de Dominik

Hablando recientemente con Out of Character contaba que llegó a dudar acerca de si realmente su custodia estaba en juego.

“Regresé a la escuela y todos los maestros sentían curiosidad por saber cómo era mi vida en el hogar, porque no sabían si mi papá era mi papá o Eddie era mi papá o si había una batalla real por mi custodia. En general, creo que los niños también tenían curiosidad por saber quién era mi padre, pero tuve que decirles que estaba bastante seguro de que mi padre es Rey Mysterio. Incluso me hicieron dudar en un momento, como, ¿qué está pasando aquí?

«Pensé que eventualmente volvería a casa con Eddie si ganaba. Realmente pensé que probablemente terminaría yendo a casa con él porque recuerdo que me dijeron que querían hacer esta historia y mi papá me lo dijo y yo estaba de acuerdo con ella, pero recuerdo haber preguntado después como ¿qué va a pasar? ¿Qué sucederá después? Recuerdo que cuando era niño pensaba, ¿qué pasa si mi padre no gana y yo tengo que irme a casa con Eddie? En realidad, nunca pregunté eso, pero lo pensé. Personalmente, me sentaría allí y pensaría en ello».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon