Rey Mysterio habla sobre el cambio a rudo de su hijo Dominik

Dominik Mysterio se ha convertido en uno de los rudos más despreciados de la WWE a pesar de llevar solo unos pocos años en la lucha libre, todo gracias a hacerle la contra a su padre Rey, quien es uno de los hombres más respetados de la indistria. Precisamente, a raíz de su unión a The Judgment Day y cambio a rudo, es que la carrera del joven Mysterio empezó a despegar.

Dominik Mysterio

► Rey Mysterio reconoce el éxito de su hijo Dominik

Durante una entrevista reciente en el JAXXON PODCAST, Rey Mysterio admitió que a su hijo Dominik Mysterio le resultó difícil adaptarse al principio a la WWE, y que su hijo siguiera su propio camino fue lo mejor que le pudo pasar. El miembro del Salón de la Fama WWE reveló que Triple H, Bruce Prichard y el equipo creativo sintieron que Dominik debería separarse de él, ya que tenían diferentes estilos de lucha libre.

«Que mi hijo llegara de la nada y no tuviera mi estilo, tuviera una constitución diferente: mide 1 metro 85 centrímetros, pesa alrededor de 86 kilogramos, así que fue… fue muy difícil para él al principio tratar de adaptarse y encontrar su papel como luchador. Las comparaciones fueron… se hicieron y claro, él no pudo estar a la altura no hasta que nos separamos y siguió su propio camino sin tener a su papá a su lado y eso fue lo mejor que pudo haber hecho. le pasó.»

«Es una locura incluso poner un nombre detrás de alguien que realmente tuvo la idea de separarnos, pero creo que fue sólo un trabajo de mentes juntas. Creo que la idea principal detrás de esto fue el hecho de que tratamos de relacionar la lucha libre tanto como podemos en la vida real y ¿Quién no pelea con sus hijos? Los niños siempre piensan que ellos tienen razón y el padre está equivocado. No siguen los consejos del padre y simplemente quieren retratar esa historia en la televisión. Que los fans la vieran fue probablemente el éxito de la historia».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon