Dustin Poirier promete dejar inconsciente a Islam Makhachev

Dustin Poirier se prepara para su tercera oportunidad de conquistar el título indiscutible de peso ligero de la UFC cuando se enfrente a Islam Makhachev el 1 de junio en la pelea estelar del UFC 302 en Newark, Nueva Jersey.

Dustin Poirier

«The Diamond» llega a la pelea con una considerable desventaja, y Makhachev ya ha prometido acabar con el estadounidense, por lo cual ha reaccionado a la predicción de una pelea «fácil» de Islam Makhachev antes de su enfrentamiento por el título del UFC 302, afirmando que obligará al árbitro a sacarle de un Makhachev inconsciente el próximo mes en Nueva Jersey.

► «Voy a dejarlo inconsciente y el árbitro me sacará de encima», dijo Poirier.

Sin embargo, en declaraciones a Yahoo Sports, Dustin Poirier tiene mucha confianza de cara al combate y compartió una violenta predicción para el combate.

«Voy a dejarlo inconsciente«, dijo Dustin Poirier a Yahoo Sports. «Y el árbitro me va a sacar de encima de él».

Si Poirier noquea a Makhachev, no sólo se convertirá en el campeón de la UFC, sino que habrá protagonizado una de las mayores sorpresas de la historia de la UFC. Pero Poirier tiene sin duda poder de KO y la única derrota de Makhachev ha sido por nocaut, por lo que «El Diamante» cree que puede conseguirlo en el UFC 302 y convertirse en el nuevo campeón.

Dustin Poirier viene de una victoria por nocaut en la segunda ronda sobre Benoit Saint-Denis en UFC 299 para volver a la columna de victorias después de una derrota por nocaut ante Justin Gaethje. Poirier está 2-2 en sus últimos cuatro, ya que también perdió ante Charles Oliveira por el título de peso ligero y sometió a Michael Chandler.

Poirier es el ex campeón interino de peso ligero está programado para encabezar UFC 302 justo el próximo fin de semana en Newark, tratando de conseguir la corona indiscutible de peso ligero a la tercera vez de intentarlo, después de intentos fallidos contra ambos ex campeones, Charles Oliveira, y Khabib Nurmagomedov, y tiene notables victorias sobre Conor McGregor (x2), Max Holloway (x2), Justin Gaethje, Eddie Álvarez, y Anthony Pettis entre otros.

En cuanto a Makhachev, el actual número uno de la libra por libra, ha estado fuera de acción desde que encabezó el UFC 294 en octubre, donde consolidó su estatus como titular del peso ligero con una victoria por KO en el primer asalto sobre Alexander Volkanovski.

Dustin Poirier (UFC 143: Diaz v Condit) /UFC Zuffa

Makhachev, que se enfrentará a Poirier el mes que viene en lo que afirma que puede ser su última incursión en el peso ligero antes de aspirar a la corona del peso welter, ha prometido acabar con el nativo de Lafayette con relativa facilidad en el UFC 302, en forma de una victoria por estrangulamiento unilateral.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon