Rey Mysterio y Dominik: cómo se cocinará la historia

Por | |


Una meta parece clara para Rey Mysterio: colgar las botas en WWE pasando la antorcha a su hijo Dominik. Al menos, ese es su propósito, luego de un esperado (y demorado) regreso a la compañía que lo hizo grande con este motivo de fondo, como se encargó de revelar Konnan a finales del pasado año. La pregunta es si el Imperio McMahon estará dispuesto a concederle tal deseo, considerando la ingente cantidad de Superestrellas para un espacio limitado y que Dominik aún sigue sin estrenarse sobre un ring como competidor. Una historia que, según Dave Meltzer, se fraguará lentamente.

Bajo reciente edición de la Wrestling Observer Radio, el periodista dio un plazo previsto para el inicio de esta presumible despedida de Mysterio.

No creo que vayan a hacer el asunto con Dominik hasta la temporada de WrestleMania, probablemente. Así que sí, va a construirse muy poco a poco.

Rey Mysterio

WrestleMania 36 en la mira de Rey Mysterio


Aún queda más de medio año para la próxima edición del "Show de los Shows", pero Dominik volvió a aparecer en las pantallas de WWE el lunes. Mysterio se situó como retador de Seth Rollins por el Campeonato Universal la semana que viene, y dedicó así su victoria al futuro ¿Príncipe Mysterio?

Mis emociones ahora mismo han roto el tejado. He vencido a cuatro oponentes como AJ, Shinsuke, Robert Roode y Ricochet. Lo han dado todo y no podría haberlo hecho sin este joven que tengo aquí a mi lado (Dominick). Él es mi inspiración. Es la razón por la que sigo adelante, por la que hago lo que hago en el ring, y, por supuesto, también mis fans.

Pero este hombre que tengo aquí es el que me convenció de que no me retirara, la razón de que esté aquí. Me siento realmente honrado de tener a mi hijo a mi lado, de que él quiera hacer esto, de que quiera seguir mis pasos. Estoy seguro de que este joven, mi hijo, Dominick, va a ser más grande que este viejo.

Un avance en toda regla de que Dominik debutará en WWE próximamente. No obstante, como mínimo, ya de cara a principios de 2020, si es que de verdad existe la voluntad en el gigante estadounidense de programar para su mayor evento del año un combate con Rey Mysterio y Dominik de implicados. Gran oportunidad para ambos ahora que "The Master of 619" está siendo una de las principales caras en la promoción de la llegada de SmackDown a FOX.



3 comentarios en “Rey Mysterio y Dominik: cómo se cocinará la historia”

  1. Fácil… WWE es experta en separar familias, Dominic molesto por como el padre una y otra vez abandona a la familia para centrarse en su carrera, lo traiciona justo en el momento que va a ganarle a su rival o momentos depués de perder en algún PPV…. para claro, luego el lunes iniciar con un micrófono y hacer un storyline de mes y medio

    • No tiene mucho sentido que Dominic muestre ese tipo de resentimiento propio de un adolescente. Sería más lógico que empiece a avergonzarse de que su padre se queda «corto» ante las oportunidades, por ejemplo cuando pierda su lucha con Rollins, que es obvio que pasará, y así Dominic tome una postura estilo «Eddie tenia razón, eres un perdedor» o algo así.

  2. Rey Mysterio luchando en WM, quitándose la máscara y retirándose, dándosela a Dominik para que use el nombre de su padre o el famoso «Prince Mysterio» que sonaba hace poco, en medio de una ovación del público que agradece al gran Rey por todo lo que le ha dado a la lucha mundial. Piénsenlo.

    Puede pasar eso y no necesariamente Dominik debute a la brevedad, puede tardar mas tiempo, años si es necesario y debutar cuando sea un luchador hecho y derecho.

Los comentarios están cerrados.