Retiro a la vista para Roy Jones Jr.

El púgil estadounidense Roy Jones Jr. (65-9, 47 KO) anunció cuando será su próxima pelea y la que según él será la última. Se habla del próximo 8 de febrero en el Civic Center de su natal Pensacola, Florida ante un un oponente aún por determinar.  Así lo mismo lo expresó Jones Jr.

Embed from Getty Images

«Mi último día en la bahía. Es la última en la bahía frontal… Civic Center, Pensacola, Bahí Frontal, como quieras llamarlo. Así que si quiere ver mi último día en Pensacola, ven el 8 de febrero. Será mi última (pelea) ahí».

La pelea será parte del cartel Island Fights es una compañía donde promueven peleas de boxeo y Artes Marciales Mixtas. El fundador y CEO, Dean Toole de dicha promotora dijo que es algo increíble ser parte de un evento donde se retirará otro de los más grandes del boxeo.

Embed from Getty Images

«Las palabras no pueden expresar como me siento de tener a Roy en el cartel. Es asombroso, increíble. Estoy tan emocionado de que hará su última pelea en Pensacola en Island Fights 46.

«Las llamadas, los mensajes de texto, nuestras redes sociales, las redes sociales de Roy se han estado enloqueciendo. Nunca he sido contactado tanto para una pelea tan histórica como ésta. Significa todo para mí. Es algo que he buscado toda mi vida. Me volví fanático del deporte solo mirando a Roy Jones Jr.».

El estadounidense tenía que retirarse mucho antes ya que el próximo 16 de enero tendría 49 años que es edad muy pasada para todo atleta. Ha sido campeón en tres divisiones diferentes y esas han sido Semi Completo, Crucero y Súper Mediano. Falta ver como lucirá en su próximo combate y a que rival le consiguen.

De sus últimas 5 peleas ha ganado 4 y la más reciente fue cuando venció a Bobby Gunn por nocáut técnico el pasado 17 de febrero en el octavo asalto.

Embed from Getty Images

fuente:boxingscene.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Retiro a la vista para Roy Jones Jr.»

Los comentarios están cerrados.