Resultados IMPACT! Wrestling (21 de julio 2022) | Alex Shelley vs. Chris Sabin

Por | | ,

Desde que volvieron a Impact en 2020 (aunque no bajo contrato formal), Motor City Machine Guns han sido una de las duplas más destacadas del panorama de la empresa. Pero no sólo como equipo. Por separado, Alex Shelley y Chris Sabin también han dejado combates muy notables. 

Anoche, mediante un mano a mano entre ellos, Shelley y Sabin estelarizaron con nota un divertido show semanal, en pos de definir al rival de Josh Alexander para el especial Emergence, a celebrarse el próximo 12 de agosto. Y ni siquiera esto fue la guinda del pastel, pues minutos después KUSHIDA hizo acto de presencia sobre el producto de Anthem Sports & Entertainment. Se reabre así la conexión Impact-NJPW que llevaba algún tiempo cerrada. 

Y si bien el “main event” fue el momento álgido del episodio, no faltaron otros puntos meritorios. Mike Bailey, en lo que ya no resulta noticia, protagonizó nueva defensa de calidad del Campeonato de la División X. Mientras, Ace Austin, al frente de la sección Impact del Bullet Club, brilló en una victoria ante Honor No More. Cosa que tampoco es noticia. Una pena que los ratings hagan aguas

Resultados IMPACT! Wrestling (14 de julio 2022) | Bullet Club vs. Honor No More

 

► Resultados Impact Wrestling – El tiempo en sus manos

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Laredo Kid derrotó a Johnny Swinger (con Zicky Dice) en Before The Impact]

 

1 – VXT (Deonna Purrazzo y Chelsea Green) derrotaron a Jordynne Grace y Mia Yim

Grace y Yim se medirán en Emergence con el Campeonato Mundial Knockouts sobre la mesa. Pero su aparente sinergia quedó alterada por esta victoria de las rudas, mucho mejor complementadas, quienes batieron a Yim con un remate conjunto. Para eso su alianza tiene nombre.  

 

2 – Mike Bailey (c) derrotó a Deaner (con Joe Doering) para retener el Campeonato de la División X

Cuarta defensa de Bailey del oro secundario de Impact (tercera dentro de la empresa, pues una se dio en REVOLVER), tuvo un perfil algo más bajo que las anteriores. Bailey aplacó la amenaza de Deaner vía Ultimate Weapon. 

 

Gail Kim informó a Deonna Purrazzo y Chelsea Green que competirán por el Campeonato de Parejas Knockouts que portan Taya Valkyrie y Rosemary en Emergence. 

 

Eric Young no se mostró contento por una nueva derrota de Deaner y dijo que este y Doering necesitan poner fin a la “enfermedad” que los aqueja. 

 

3 – Masha Slamovich derrotó a Madison Rayne (con Gisele Shaw)

Impact quiere que Slamovich no se canse mucho dentro de sus dominios, así que de nuevo, la rusa despachó por la vía rápida a su rival. Sin importar que se tratara de una cinco veces Campeona Knockouts. Y Masha dio cuenta de su siguiente objetivo: Shaw. 

 

Bhupinder Gujjar interrumpió un discurso de Brian Myers para exigirle una oportunidad al Campeonato de Medios Digitales. Myers no se mostró muy proclive. 

 

Seguidamente, vimos la tercera y parece que definitiva parte del “short film” promocional sobre Killer Kelly. La portuguesa luchará el próximo jueves. 

 

4 – Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey) derrotaron a Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis)

Los ex-ROH salieron vencedores la semana pasada, y esta vez le tocó el turno al Bullet Club, gracias a una oportuna intervención de Heath atacando a Bennett, quien quedó a merced del Flop de Austin. Veremos si hay lucha de desempate. 

 

Sami Callihan y Steve Maclin tuvieron trifulca entre bastidores y Moose hizo fuerza junto al otrora Steve Cutler. 

 

Rich Swann quiso que Scott D’Amore le concediera una tentativa por el Campeonato Mundial Impact, pero a cambio, el vicepresidente ejecutivo de Impact lo programó para un duelo contra Kushida el jueves que viene. 

 

5 – Alex Shelley derrotó a Chris Sabin para conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Impact en Emergence

Con su Border City Stretch, Shelley hizo rendir a Sabin. Pocos “main events” de tantos quilates verán en televisión actualmente como el que nos ocupa. Shelley, a sus 39 años, batallará por primera vez por el magno cetro de Impact. Cosa que no gustó a Joe Doering y Deaner, pues el dúo intentó apalizar a Shelley y Sabin, hasta que KUSHIDA limpió el ring. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.