Resultados IMPACT! Wrestling (14 de julio 2022) | Bullet Club vs. Honor No More

Por | |

Josh Alexander puede dar buenas rivalidades con cualquier nombre de Impact Wrestling, pero anoche, la empresa lo mantuvo todavía en pugna contra Violent By Design. Tras retener el máximo cetro varonil en Slammiversary ante Eric Young y hacer lo propio en Against All Odds frente a Joe Doering, Alexander tuvo nuevo episodio de las hostilidades, esta vez junto a Motor City Machine Guns. Una unión que parece se dirige hacia su siguiente defensa, ya alejado de la amenaza de la facción de Young

Aunque el estelar del episodio que nos ocupa dio cuenta de otro pique, el que mantienen el Bullet Club y Honor No More. Arco narrativo el de los ex-ROH un tanto ya agotado, quienes podrían encontrar nuevo propósito dentro de un presumible programa semanal de la empresa hoy en manos de Tony Khan

Por su parte, la división femenil volvió a ser punto muy atractivo del menú. Chelsea Green y Mickie James protagonizaron un mano a mano y Masha Slamovich disputó su lucha más relevante desde que fue reintroducida en el producto el pasado enero. 

Un sólido capítulo televisivo de Impact, que ofreció buena calidad entre las doce cuerdas y detonó interesantes catalizadores dramáticos. Pese a que Mike Bailey no tuvo combate. 

Resultados IMPACT! Wrestling (7 de julio 2022) | Deonna Purrazzo vs. Mia Yim

 

► Resultados Impact Wrestling – Mickie James ha abandonado el edificio

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Bhupinder Gujiar derrotó a Johnny Swinger (con Zicky Dice) en Before The Impact]

 

1 – Josh Alexander y Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) derrotaron a Violent By Design (Eric Young, Joe Doering y Deaner)

Young y Deaner se rindieron al mismo tiempo, en un resultado que siembra dudas acerca de la continuidad de Violent By Design. Y ya sin este grupo al acecho, se escenificó que Alex Shelley y Chris Sabin quieren el oro que porta Alexander. 

 

Impact emitió una continuación de la promo sobre el regreso de Killer Kelly, de nuevo con ecos a Psycho y cierto toque lynchiano. 

 

2 – Steve Maclin derrotó a James Storm

Maclin hizo uso de varias tácticas rudas para llevarse la victoria. La última, lanzar a Storm contra un esquinero sin protección, tras lo cual le endosó un DDT para la cuenta de tres. Pero Maclin se ganó una diana en la espalda al provocar que Sami Callihan perdiera su combate con Moose en Against All Odds. Así que “Death Machine” intentó defenestrar a Maclin. Eso sí, sin éxito. 

 

Entre bastidores, Scott D’Amore decretó que Alex Shelley y Chris Sabin se medirán la semana que viene. El ganador retará a Josh Alexander por el Campeonato Mundial Impact en Emergence (12 de agosto). 

 

3 – Chelsea Green derrotó a Mickie James

No faltó un intercambio de besos en la boca entre las amienemigas como preludio. Duelo muy disputado donde Green fue la más lista, al rodar de espaldas a James y valerse de las cuerdas. 

 

Rosemary y Taya Valkyrie encontraron a Havok en el Undead Realm, aunque un tanto cambiada. 

 

Bhupinder Gujiar se posicionó como próximo contendiente al Campeonato de Medios Digitales de Brian Myers. 

 

4 – Masha Slamovich derrotó a Tenille Dashwood (con Madison Rayne y Gisele Shaw)

Por un momento, parecía que Slamovich tendría competencia. Pues no. Otro paseo para la rusa. Espero que esto sea revelador de la apuesta de Impact por ella. 

 

Mike Bailey comentó el ataque que sufrió de manos de Deaner siete días atrás, y no tuvo reparos en enfrentarse a este con el Campeonato de la División X sobre la mesa. Lucha que veremos la semana que viene. 

 

A continuación, Mickie James fue captada dejando la arena visiblemente decaída a causa de su derrota ante Chelsea Green. ¿Impact juega con un posible retiro de “Hardcore Country”? ¿O un regreso a WWE?

 

5 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett y Kenny King) (con Maria Kanellis) derrotaron al Bullet Club (The Good Brothers, Ace Austin y Chris Bey) 

Heath, en modo saboteador de Honor No More, atacó a Vincent, dejándolo fuera de acción. Colisión entre rudos, aunque los Good Brothers, Austin y Bey contaron con el apoyo del respetable. Que no fue suficiente, porque finalmente, Taven puso de espaldas planas a Gallows. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.