Resultados IMPACT! Wrestling (12 de mayo 2022) | Gauntlet for the Gold

Por | |

En apenas una semana, hemos conocido las noticias de que Impact Wrestling perdía a The IInspiration, JONAH y Willie Mack; Cassie Lee y Jessica McKay parece que se retiran definitivamente, mientras los dos últimos finalizaron contrato. No tan importante en el caso de Mack, sí respecto a los australianos, especialmente las otrora The IIconics. Bajas que se unen a la de Jake Something, uno de los mejores “powerhouse” del momento en la escena estadounidense.

Pero ya saben que esta empresa debería ser renombrada Resilience Wrestling, y sin trauma alguno, su maquinaria se dirige impertérrita hacia Slammiversary, otro de sus históricos eventos de pago por visión, que en 2022, a fin de coincidir con las dos décadas de existencia de la casa hoy propiedad de Anthem Sports & Entertainment, adelanta un mes su realización, al 19 de junio. 

Este miércoles, se desvelaron dos encuentros para Slammiversary: una defensa de Josh Alexander ante el ganador de un Gauntlet Match y una de Ace Austin bajo modalidad Ultimate X. Y anoche, Alexander ya pudo saber quién será su rival, mientras Austin tuvo constancia de uno de sus cinco oponentes. Además, las féminas serán partícipes en dicha cita de un combate de estreno. Impact no sabe aburrirse. 

Resultados IMPACT! Under Siege 2022 | Josh Alexander vs. Tomohiro Ishii

 

► Resultados Impact Wrestling – La Reina de la Montaña espera

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Ace Austin derrotó a Aiden Prince en Before The Impact]

 

1 – Kenny King derrotó a Chris Bey para clasificarse al combate Ultimate X por el Campeonato de la División X

Continuó aquí la rivalidad Honor No More-Bullet Club, sin que se le diera hueco junto al ring a ningún otro miembro de las facciones… pero sí a Maria Kanellis en la mesa de comentaristas, quien interfirió para costarle la aparente victoria a Bey. 

 

2 – The Influence (c) derrotaron a Alisha Edwards y Gisele Shaw para retener el Campeonato de Parejas Knockouts

Shaw batió a Dashwood en Under Siege, pero junto a Edwards no pudo hacer lo propio en pos de conquistar el título de duplas femenil. La Campeona Mundial PROGRESS fue presentada como el eslabón fuerte, ya que Edwards recibió la cuenta de tres luego de que Madison Rayne y Tenille Dashwood le endosaran su remate conjunto. 

 

Gail Kim se encargó de anunciar que por primera vez, las competidoras de Impact tendrán su versión del King of the Mountain, esa particular versión del tradicional combate de escaleras que de alguna manera sirvió de inspiración al Money in the Bank de WWE. Tasha Steelz defenderá el Campeonato Knockouts contra Deonna Purrazzo, Mia Yim, Chelsea Green, Jordynne Grace… y Savannah Evans. Como respuesta al anuncio, hubo trifulca entre las técnicas y rudas del encuentro, a excepción de Green y con el añadido de Taya Valkyrie. Impact demostrando a AEW lo que es apostar por sus luchadoras. 

 

3 – Josh Alexander y Tomohiro Ishii derrotaron al Bullet Club (Jay White y El Phantasmo)

De rivales en Under Siege, a socios, Alexander e Ishii hicieron valer su dureza contra White y ELP. Este último sucumbió al conteo de tres después de un Brainbuster del nipón. 

 

El próximo jueves, The Briscoes tendrán revancha contra Violent By Design por el Campeonato Mundial de Parejas Impact. Pero los “DEM Boys” aseguraron que las correas se quedarán en Sandy Fork. 

 

4 – Eric Young ganó el Gauntlet for the Gold para conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Impact en Slammiversary

Chris Sabin, Alex Shelley, Eddie Edwards, Vincent, Steve Maclin, Shark Boy, Raj Singh, Bhupinder Gujjar, Trey Miguel, Mahabali Shera, W. Morrissey, Eric Young, Johnny Swinger, Heath, Black Taurus, Rhino, Moose, Rich Swann, Matthew Rehwoldt y PCO fueron los participantes. Sami Callihan se autoinvitó a la fiesta sólo para eliminar a Moose y los dos últimos nombres sobre el ring, Young y Sabin, se batieron el cobre en el duelo final. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.