Resultados IMPACT! Under Siege 2022 | Josh Alexander vs. Tomohiro Ishii

Por | | , ,

Recordaba un servidor en la previa de Under Siege el mérito de Impact Wrestling durante estos dos últimos años a la hora de que ninguno de sus grandes eventos (especiales de Impact Plus o de pago por visión al uso) resulte una cita soslayable dentro de sus historias.

Y ahora tenemos que actualizar el ejemplo más reciente tras Sacrifice. Anoche, la segunda entrega de Under Siege consiguió tal logro, pese a que sólo transcurrieran dos semanas desde Rebellion, su cita de mayor relevancia en lo que llevamos de 2022, donde tuvieron lugar importantes acontecimientos.

Porque aparte de producirse un cambio titular, asistimos a dos regresos, dentro de una velada cuyo cartel sufrió ciertos cambios de última hora. Alex Shelley, quien supuestamente iba a medirse a Mike Bailey en mano a mano, se ausentó… mientras al mismo tiempo pudo vérsele disputando un combate con Anthony Henry en la promotora ACTION Wrestling. Impact no explicó este extraño contratiempo y acabó situando a Bailey sobre el “Countdown”. Tercera vez que “Speedball” queda relegado al prolegómeno de un show de la compañía en apenas cuatro meses de trayectoria.

Resultados IMPACT! Wrestling (5 de mayo de 2022) | PCO vs. JONAH

 

► Resultados Under Siege – Deonna Purrazzo y Moose, asediados

© Anthem Sports & Entertainment

 

[En el “Countdown To Under Siege” Heath y Rhino derrotaron a Raj Singh y Mahabali Shera; Rich Swann derrotó a Laredo Kid y Mike Bailey]

 

1 – Gisele Shaw (con Alisha) derrotó a Madison Rayne (con Tenille Dashwood)

No hay mal que por bien no venga, la baja de Shelley permitió que Shaw pasara al cartel principal. La talentosa gladiadora filipina sumó su victoria más importante hasta ahora en Impact tras un rodillazo que envió a Rayne al multiverso del sueño.

 

2- Chris Sabin derrotó a Steve Maclin

Seguramente por la cantidad de luchas programadas, esta mereció más minutos, aunque hubo tiempo para que ambos dejaran buenas secuencias. El Cradle Shock de Sabin decantó la balanza a su favor.

 

3 – Taya Valkyrie (c) derrotó a Deonna Purrazzo para retener el Campeonato Reina de Reinas AAA

Con una Purrazzo que perdió el cetro femenil de ROH este semana, lo que invita a pensar que rechazó firmar con AEW, “The Virtuosa” cerró la semana de aciaga manera. No sólo por salir derrotada vía rodada de espaldas, luego de que intentara usar la correa de AAA, sino por ver cómo Mia Yim trastocaba sus planes de defenestrar a Valkyrie en el poscombate. Si se preguntaban cuál es el próximo horizonte de Purrazzo sin títulos, Yim es la respuesta. “The Blasian Baddie” regresó a Impact, donde compitió durante tres años y ostentó el Campeonato Knockouts (bajo el nombre de Jade).

 

4 – Ace Austin (c) derrotó a Trey Miguel para retener el Campeonato de la División X

El reinado de Miguel tocó a su fin en Rebellion y parece que Impact apuesta definitivamente por Austin, al que sin duda le beneficia no contar con nadie en su esquina y así demostrar la credibilidad necesaria, obviando sus habilidades entre las doce cuerdas. Para cerrar la contienda, su The Fold permitió poner de espaldas planas a Miguel.

 

5 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett, Kenny King y Vincent) (con Maria Kanellis) derrotaron al Bullet Club (Jay White, Karl Anderson, Luke Gallows, El Phantasmo y Chris Bey)

Los vestigios de la antigua ROH superaron a la facción por excelencia de NJPW, gracias a una aguda distracción de Kanellis a Anderson, quien seguidamente recibió un Backpack Stunner de parte de Bennett ante el que no pudo responder. La sorpresa de la noche y un buen choque, aunque se echó de menos a PCO y alguno de sus “spots” locos.

 

6 – Tasha Steelz (c) derrotó a Havok para retener el Campeonato Mundial Knockouts

Savannah Evans no estuvo en la esquina de Steelz, pues no fue necesario para que la campeona conservara la presea, finiquitada vía Blackout. Único encuentro prescindible de Under Siege.

 

7 – The Briscoes derrotaron a Violent By Design (c) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas Impact

No hay constancia de momento de que los Briscoe hayan firmado con Impact, pero la empresa de Anthem, sabedora de la popularidad y calidad de los hermanos, han decidido situarlos como caras de la división de duplas. El (casi siempre) infalible Doomsday Device sobre Deaner dio a Mark y Jay su tercer oro desde el fin de ROH pre Tony Khan.

 

Antes del estelar, segmento de Moose, dispuesto a sabotear la defensa de Josh Alexander. Por suerte, Sami Callihan hizo su reaparición, luego de casi nueve meses alejado del ring, para darle su merecido a “The Wrestling God”. Sí, aquellos vídeos misteriosos de las últimas semanas eran por Callihan.

 

8 – Josh Alexander (c) derrotó a Tomohiro Ishii para retener el Campeonato Mundial Impact

No pudo evitar una lógica previsibilidad el “main event” de Under Siege, pues nadie contemplaba que Ishii venciera a Alexander. Pero el viaje de destino conocido resultó disfrutable, con un público muy metido, reconociendo el prestigio de “The Stone Pitbull”. Finalmente, el veterano cayó víctima de un C4 de “The Walking Weapon”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.