Renzo Gracie con la mira puesta para regresar a UFC

A los 47 años de edad, el veterano de las MMARenzo Gracie, todavía está fuerte y no tiene planes de retirarse por el momento.

Renzo fue programado recientemente para enfrentarse a Kazushi Sakuraba en el evento Metamoris 5. Será un combate de jiu-jitsu que se celebrará el 22 de noviembre de 2014 en Long Beach, California. Será una pelea que marcará la segunda vez que los dos se han enfrentado, pues hace 14 años, en PRIDE 10, ya se habían visto las caras, y en aquella ocasión, Sakuraba resultó victorioso, rompiéndole, de paso el brazo a Gracie.

Como si el intento de vengarse no fuera suficiente, Gracie también se prepara para enfrentar al ex Campeón Mundial de Peso Welter UFC, Matt Hughes, en un combate para Abu Dhabi Combat Club (ADCC) que se verificará en 2015.

Gracie planea mantenerse en forma entre combates, asi que desea obtener otra pelea dentro del octágono. Así lo reveló recientemente en The MMA Hour:

«Hace un mes recibí una llamada telefónica de mi primo Ralek. Él dijo: ‘Sakuraba podría firmar con nosotros. ¿Estás interesado en pelear contra él?’. Le contesté que quería firmar, y ese día comencé a entrenar. (…) Si puedo, voy a estrangularlo o romperle su brazo para pagarle lo que le hizo al mío».

Sin embargo, Dana White, presidente de UFC, no tiene tantas ganas de tener a Renzo Gracie de vuelta, luego de que revelara que una vez le ofreció un cheque para que no peleara, una oferta que Renzo rechazó, diciéndole que prefería luchar de forma gratuita dentro de la jaula.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon