Deontay Wilder presiona a Bermane Stiverne

El púgil estadounidense Deontay Wilder (32-0, 32 KO) sigue presionando al campeón peso completo del CMB, el haitiano Bermane Stiverne (24-1-1, 21 KO). El combate Wilder vs. Stiverne fue ordenada por el CMB pero ha tenido varios retrasos y Wilder está ya cansado de esperar. El primer obstáculo para que el combate no fuera posible fue que el mismo Wilder no quería que la sede fuera en Canada, donde Stiverne creció. Wilder dijo que Stiverne lo que tiene es miedo.

Habla con tu hombre, Don King, para que nos de fecha y sede para que pueda comenzar la fiesta, con Don King siempre es muy difícil #Miedoso.

El presidente de la empresa Golden Boy Promotions (promotora de Wilder), Oscar de la Hoya, dijo que antes de que culmine la primera semana de octubre la pelea deberá hacerse oficial. La subasta de la pelea se llevará a cabo el próximo 1 de octubre y quien tiene más posibilidades de ganar es Golden Boy Promotions.

Actualmente Wilder es el clasificado #1 de la división peso completo según el CMB, lo que lo hace el retador obligatorio por el título, pero los retrasos provocados por ambos púgiles ha provocado que la pelea no sea oficial aún. Como sede suenan Las Vegas, que es donde Stiverne reside actualmente y Alabama que es la ciudad natal de Wilder.

Stiverne viene de ganar el título ante el estadounidense Chris Arreola por nocáut técnico en el sexto asalto el pasado 10 de mayo.  Ambos púgiles se habían enfrentado anteriormente el 27 de abril de 2013. Stiverne ganó por decisión unánime. El segundo combate parecía que sería ganado por Arreola ya que iba ganando en las tarjetas. Pero el poder de Stiverne pudo más.

Stiverne conectó una derecha sólida en el mentón de Arreola para mandarlo a la lona. Luego Stiverne atacó a Arreola con una combinaciones de derecha, izquierda y derecha. La derecha fue la que envió a Arreola por segunda vez a la lona. Arreola volvió a levantarse y Stiverne usó el mismo ataque y sin respuesta de Arreola, el árbitro detuvo la pelea para así, Stiverne coronarse campeón.

Wilder tiene une muy buena pegada a pesar de que sus oponentes no están ni en los primeros 20 de la lista de retadores por un título mundial. Deontay no sabe que es una victoria por decisión ni tampoco sabe que es un quinto asalto. Su último combate fue una victoria por nocáut técnico en el cuarto asalto sobre Jason Gavern el pasado 16 de agosto ya que Gavern no salió a pelear el quinto asalto. Será un pelea muy pareja ya que si el combate se hace sería experiencia vs. pegada.

fuente: boxingnews24.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon