Renee Young: «WWE no se preocupó mucho por mí cuando enfermé»

Al contrario que con otras salidas de empleados, WWE sí concedió tiempo a Renee Young para despedirse de la audiencia durante el «Kickoff» de SummerSlam 2020, además de un vídeo tributo en The Bump que hizo llorar a la entrevistadora como una magdalena.

Pese a la buena sintonía vendida por ambas partes, pues Young afirmó que simplemente necesitaba hacer algo nuevo, continúa el runrún sobre el verdadero motivo de que pidiera su salida a McMahonlandia, cuando Dave Meltzer aseguró que la empresa no hizo por interesarse por su estado de salud mientras pasaba el coronavirus en su casa, junto a Jon Moxley.

Renee Young en el kickoff de SummerSlam 2020 - WWE
WWE

► Finalmente, Young admite la verdad

Pero durante su última entrevista pos-WWE, concedida a Sports Illustrated Media Podcast, Young dio cuenta de ciertos detalles bastante reveladores de su relación con el Imperio McMahon en los últimos meses. La primera, que sus empleadores no recibieron de muy buena gana la noticia de que hizo público su contagio a través de redes sociales.

«En general, me gusta ser transparente con todo. Me gusta ser sincera. No tiene por qué ser algo vergonzoso contraer el virus. Y nadie sabe muy bien lo que ocurre, todos intentamos salir al paso. Así que cuando tuiteé que lo tenía, no era en plan, «LO TENGO». No era mi intención. Fue en plan, «Hey, que lo tengo». Sentí la responsabilidad de asegurarme que la gente lo sabía. Pero sí, no fue muy bien recibido.

«No me dijeron, «No deberías haberlo publicado». Pero sí me dieron a entender, «Deberías habernos avisado» […] Pero, vuelvo a decirlo, no pensé en hacerlo en plan, «Hey tíos, voy a tuitear que tengo COVID, jaja» […]

«Escucha, cualquier cosa que diga sobre esto va a acabar malinterpretándose y causar polémica, pero sí, ¿me sentí un poco despreciada? No vi que nadie se preocupara mucho por mí cuando enfermé. Y eso me molestó, claro».

En el último punto de su charla con Sports Illustrated, Young habló también de su futuro.

«No he negociado con AEW. Literalmente, parece que al segundo de que alguien deja WWE, ya es «va a irse a AEW» […] Tengo una cláusula de no competición que durará un poco. Si alguien espera que aparezca allí dentro de 90 días, van a tener que esperar un poco más. Pienso que todo lo que están haciendo allí es genial. Creo que hay muchos puntos donde podría trabajar y hacer algunas cosas».

Renee Young en WWE en 2018 - WWE
WWE

_______________________

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon