Ren Ayabe operado por pulmón colapsado, sale de función de AJPW

Por | | ,

El joven luchador japonés, Ren Ayabe, de Just Tap Out (JTO)  fue operado por un problema de pulmón por lo que fue retirado de la función del 50 Aniversario de AJPW.

Imagen

 

El gladiador de 25 años ha tenido apariciones cada vez más frecuentes con AJPW dada su gran calidad luchística y su gran tamaño (2.00 mts) que llamaron la atención de la cincuentenaria empresa, por lo que habia sido incluido en la magna función de aniversario donde haría equipo con Twin Towers (Shuji Ishikawa y Kojei Sato) unirán fuerzas para medirse contra los hermanos Jun y Rei Saito, quienes retornan luego de una intensa gira en los Estados Unidos y estarán acompañado de Cyrus.

Tras conocerse el problema de salud que aqueja a Ren Ayabe, AJPW anunció en su sitio oficial que el luchador fue retirado de las funciones del 10, 11 y 15 de septiembre, así como del evento de aniversario del 18 de septiembre. Para esta función, su lugar será tomado por Yukio Naya de DDT.

Imagen

De acuerdo con los reportes dados por el mismo luchador, a mitad de semana fue operado, sientiendo gran mejoría, pero volverá a ser intervenido quirúrgicamente este fin de semana.

Me operaron de pulmón hoy y salió bien.
¡Haré todo lo posible para salir del hospital lo antes posible!

Tengo programada una segunda cirugía mañana.
Escabroso.

El problema del pulmón colapsado se produce cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica. El aire hace presión en la parte externa del pulmón y causa el colapso, este puede ser parcial o total. Un colapso de pulmón puede ser provocado por una contusión o una lesión penetrante en el pecho, por determinados procedimientos médicos o daño por una enfermedad pulmonar subyacente. O bien, puede ocurrir sin un motivo evidente. Los síntomas, generalmente, comprenden dolor repentino en el pecho y falta de aire. En algunas ocasiones, un colapso pulmonar puede ser un evento potencialmente mortal.

El tratamiento implica introducir una aguja o una sonda pleural entre las costillas para eliminar el exceso de aire. Sin embargo, un pequeño neumotórax puede curarse por sí solo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x