Jake Hager renueva su contrato con AEW

Por | | ,

En este 2022, Jake Hager solamente ha tenido ocho luchas en AEW, pero eso se puede explicar gracias a que se está preparando desde hace un par de meses para volver a pelea en MMA con Bellator. Sin embargo, Hager ha aparecido de manera muy constante tanto en AEW Dynamite y en AEW Rampage, como en los PPVs de AEW.

Siempre, al lado de su buen amigo Chris Jericho y recientemente de todo el grupo conocido como la Jericho Appreciaton Society. Aunque no tiene mucha acción física, sí ha ayudado en varias oportunidades solo con su presencia a evitar ataques hcia Jericho o que pierda sus combates.

sammy guevara jake hager y chris jericho aew dynamite 15 de junio 2022

► Hay Jake Hager para rato en AEW

Por eso, Tony Khan considera que es un talento escencial para AEW y sus historias televisivas, y le ha renovado el contrato, como reveló recientemente Chris Jericho en una entrevista con Inside the Ropes, cuando le preguntaron por el hecho de que Angelo Parker y Matt Menard habían firmado extensiones contractuales con la empresa en agosto:

«Jake Hager también. Todos obtuvieron una extensión de contrato. He contado la historia muchas veces acerca de cómo surgió la Jericho Appreciation Society. Nunca fue algo planeado. Fue algo que simplemente sucedió de acuerdo con las circunstancais a las que nos enfrentábamos.

«Creo que el momento en que los cinco nos reunimos, era una vibra diferente a la del Inner Circle, pero sabía que esos muchachos eran realmente buenos. Me siento orgulloso de que hayan obtenido una extensión contractual y mejoraran sus ingresos y todo lo demás que viene con un nuevo contrato. Se lo ganaron. Se lo ganaron mostrando lo que pueden hacer».

Recordemos que Hager volverá a la MMA tras dos años de ausencia en el próximo mes de octubre, peleando para Bellator.

Jake Hager

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x