Después de que Jeff Jarrett y su empresa Global Force Wrestling se desligaron de Anthem Sport, la compañía propietaria de Impact Wrestling. Jeff Jarrett pasó por problemas que lo llevaron a aparecer en un evento de lucha libre  bajo los efectos del alcohol. Tras esto con la ayuda de su esposa y amigos ingresó al programa de rehabilitación patrocinado por WWE.  

No más GFW: Jeff Jarrett oficialmente fuera de Impact Wrestling

Después de un período de dos meses en la rehabilitación de WWE, Jeff Jarrett está de vuelta en la escena de la lucha libre profesional. The Miami Herald informa que el ex ejecutivo de Impact Wrestling, junto con su esposa Karen, una vez más se asoció con The Music City Bowl para organizar una noche de lucha libre. Junto con el elenco de talentos de GFW, el miembro del Salón de la Fama WWE Ricky "The Dragon" Steamboat y Jerry "The King" Lawler fueron parte de la velada, ya que participaron en un encuentro y saludaron antes de que comenzara el espectáculo.

Los funcionarios del Bowl le pidieron a Jarrett y a GFW que regresaran, ya que la compañía celebró con éxito un espectáculo para el evento el año pasado. Homenajeado por haber sido contactado por la oportunidad, Jarrett agradeció al presidente y CEO de Music City Bowl, Scott Ramsey, junto con el vicepresidente de eventos, Jay Grider. También le agradecería a Vince McMahon y WWE, diciendo: "También sería negligente si no les agradezco a todos en la WWE por ayudar a hacer esto posible".

Después de ayudar a llevar Impact Wrestling ante una audiencia mundial, Jarrett disolvió su relación con la compañía en 2013. Regresaría a mediados de 2015 y presentaría su nueva promoción advenediza, GFW, a la audiencia de Impact Wrestling. Con el tiempo, se cambió a rudo, luego se alineó con Karen y GFW, lo que llevó a un enfrentamiento en Lethal Lockdown del Team Impact vs Team GFW. El dúo partiría poco después.

Jarrett volvería nuevamente en 2017, fusionando su compañía GFW con Impact Wrestling, mientras abandonaba las iniciales de TNA. Sin embargo, Jarrett no duró mucho con su asociación con Anthem Sports, ya que se le concedió un permiso de ausencia por cuestiones personales, y posteriormente se le despidió en octubre de este año. Por otra parte, Impact Wrestling comenzó a utilizar el logotipo anterior, eliminando GFW de él por completo.

A los 50 años, Jarrett está buscando continuar expandiendo el producto GFW y asociarse con eventos como Music City Bowl para mantener a la compañía vigente en el ámbito del público.

Advertisements
Hablamos de