Recordado viejos tiempos: Seth Rollins vuelve a NXT

Seth Rollins tendrá a AJ Styles como primer retador a su Campeonato Universal. Los dos se enfrenarán en Money in the Bank. El ex Campeón WWE obtuvo la oportunidad el pasado lunes al vencer a varios de los mejores luchadores del elenco en un mini torneo en el cual tuvo que triunfar en una Amenaza Triple y luego en un mano a mano. Muchos pueden ver al retador como el futuro dueño del título y no cabe duda de que el propietario actual del mismo no lo tendrá nada fácil para continuar reinando.

WWE

Desde que firmó con su actual empresa se sabía lo mucho que podría conseguir Styles. Ni siquiera tuvo que pasar por NXT, como sí lo hizo su rival. Ambos han tenido carreras muy diferentes. Rollins sí pasó por la marca amarilla, en un tiempo en que no era lo que es ahora, y allí fue donde empezó a triunfar en la compañía. Fue Campeón NXT y cuando ascendió al elenco principal lo hizo con The Shield. Los diferentes caminos que han tenido ambos luchadores los han llevado hasta este momento, hasta su combate por el título máximo de la empresa más prestigiosa del mundo de la lucha libre.

Y antes de que se enfrenten, el Campeón Universal ha pasado recientemente por el territorio de desarrollo para saludar y recordar viejos tiempos. No lo hizo para luchar, pues apareció en un reciente evento no televisado con ropa de calle. No obstante, los fans se emocionaro al escuchar su música y más cuando lo vieron aparecer.

«El corazón indica donde está el hogar. ¡El Campeón Universal, Seth Rollins, sorprendió al Universo NXT en NXT Davenport!«

Curiosamente, el luchador nunca trabajó en esta ciudad, en donde reside, desde que está en WWE. No obstante, sí que lo hizo durante su tiempo en el circuito independiente. Es en esta misma ciudad, donde nació y reside, que recientemente abrió su cafetería.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Recordado viejos tiempos: Seth Rollins vuelve a NXT»

Los comentarios están cerrados.