Reciente decisión de WWE le rompió el corazón a Happy Corbin

Happy Corbin está rivalizando actualmente con Madcap Moss después de que rompieran su amistad debido a su fracaso lidiando con Drew McIntyre. Pero ahora volvemos a la lucha que tuvo con el «Guerrero Escocés» en WrestleMania 38, la cual acabó perdiendo. Lo hacemos para señalar el importante momento en la carrera del «Mayor of Jackpot City» cuando su oponente se convirtió en el primero en romper el toque de espaldas después de aplicarle su End of Days. Ningún otro luchador había sido capaz de hacerlo.

► Happy Corbin y su corazón roto

Volvemos a aquella ocasión porque -en su reciente entrevista en Out of Character with Ryan SatinHappy Corbin dijo que le rompió el corazón, que él no quería que la cuenta después de su remate se rompiera entonces sino que se guardara para otro momento.

“No fue mi decisión. Quiero decir, honestamente, estamos fuera de lugar aquí, la verdad 100 por ciento honesta, me hubiera encantado haber guardado eso para un momento más grande para mí y algo que egoístamente me hubiera beneficiado.

“Pero creo que eso lo benefició al 100 por ciento y hacia dónde se dirige, pero creo que para mí, me hubiera encantado guardar eso para un gran combate con Roman Reigns o un momento en el que tal vez tenga la oportunidad de ganar un título mundial. Y podemos usar eso antes de ganar o algo así.

“Simplemente, para mí, me hubiera sentado mucho mejor y la forma en que me pasó obviamente no fue la forma en que quería que fuera. Creo que fue un momento especial para él y espero que lo aprecie y sepa lo que significó para mí y tuvo una reacción increíble cuando lo hizo… Esa fue la primera vez y espero que ahora sea el único.

«Pero sí, eso me rompió el corazón. Quiero decir que fue difícil porque eso era lo mío. No tengo un palmaré sde títulos. Tengo muchos logros asombrosos, desde King of the Ring hasta ‘Constable’, Money in the Bank y, ya sabes, tengo un título pero, para mí, eso fue algo que tuve que era especial y creo que la gente también. Pensé que era especial y es único hoy en día tener un remate del que nadie ha escapado.

Pero duró casi diez años, así que eso es bastante asombroso. Y es un tipo que, tenemos esperanza, tal vez le quitará uno de esos títulos a Roman o algo así, así que todo valdrá la pena”.

Baron Corbin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon