Happy Corbin revela cómo se preparó para su prueba con WWE

Happy Corbin quería tener una carrera como jugador de fútbol americano en la NFL. De 2009 a 2011 estuvo jugando para los Indianapolis Colts y los Arizona Cardinals sin demasiado éxito. Fue en 2012 cuando consiguió un contrato con WWE e inició una vida luchística que nunca abandonaría. Diez años después es uno de los luchadores más importantes de la compañía McMahon, alguien que si bien no gana títulos siempre está en televisión contando historias. Ahora, ¿cómo fueron esos tiempos justo antes de su prueba? Él mimo lo cuenta en Out of Character with Ryan Satin.

► Happy Corbin y sus inicios en WWE

«Es una locura para mí haber estado aquí 10 años y ver lo que he logrado en ese tiempo, llegando con cero experiencia. Soy un tipo que había estad entre cuerdas una vez antes de entrar a NXT y eso fue porque sabía que iba a hacer esta prueba y no quería parecer un completo idiota.

«Conocí a Johnny Stamboli en Arizona y él y Val Venis tenían una escuela y dijeron: ‘Sí, ven por el día’. Estuve en las cuerdas un par de veces y él me mostró cómo recibir un golpe, solo para tener una idea, luego me enseñó algunas cosas como dar la mano y cómo mostrar respeto y las cosas que son importantes. Cuando entré por la puerta, al menos tenía una idea.

«Estuve en NXT durante un poco más de tres años. Creo que ir de cero a eso y luego ir al elenco principal, tener éxito y ser una figura destacada en la televisión. Quiero decir, toda mi carrera, he estado en televisión. Cada personaje ha evolucionado y hecho cosas y continuó manteniendo su lugar en la televisión, lo cual creo que es importante. Quiero decir, cuántas personas, además de los Romans y los Seths y Randy Orton, pueden decir que han estado constantemente en TV».

King Corbin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon