No fue tan sorprendente como la anterior, pero la segunda defensa del título de Valentina Shevchenko fue un éxito. En una pelea no muy emocionante, «Bullet» superó a Liz Carmouche por decisión unánime, ganando cada round en la opinión de los tres jueces en UFC Uruguay.

Reacciones a la victoria


En Twitter, luchadores profesionales y periodistas reaccionaron a la pelea.

La esquina de Liz Carmouche le dice que está «siguiendo el plan de juego perfectamente» después de dos rounds. Curioso cuál es ese plan de juego, ya que la hoja de anotación universal parece tener a Valentina Shevchenko arriba 20-18″.

«La esquina de Liz es terrible, no dan buenos consejos y a quién se le ocurrió este plan de juego».

«La pelea va a la distancia. Nunca en duda. Shevchenko recibirá el visto bueno. Es por eso que dije la semana pasada que es la campeona más dominante en este momento. La brecha entre ella y el resto de las contendientes es extremadamente amplio».

«No puedo decir que la pelea fue emocionante. Shevchenko hizo lo que tenía que hacer para asegurar el cinturón de forma segura, pero hombre tan conservador y carmouche no pudo encontrar su rango».

«Debe ser bueno ganar dinero en la pelea por el título y ni siquiera tener que lidiar con una amenaza, solo costear 5 rounds para asegurar la victoria y recibir el pago».

«Shevchenko retiene el título de peso mosca femenil con una decisión unánime sobre Carmouche. 50-45 x 3. Obtiene su venganza en un asunto muy olvidable».

«Estaba pensando si Shevchenko tiene el mismo problema que Anderson en su mejor momento. Si vienes a ellos, pueden verse increíbles. Los haces liderar, se ven diferentes».

«Liz Carmouche conectó 8 golpes significativos en 5 rounds. Hay 17 tantos más pequeños para los peleadores que alcanzaron el quinto round de una pelea por el título de UFC. El récord de menos es 4 por Dan Hardy en su derrota ante Georges St-Pierre».

Advertisements
Hablamos de