El Campeonato BMF el mas caro de UFC (50 mil dolares) estuvo en juego anoche en el evento UFC 244, en vivo y directo desde el mítico  Madison Square Garden de New York. El cartel 500 de UFC no pudo ser celebrado de mejor manera que con una pelea entre Jorge Masvidal y Nate Diaz  dos de los mejores exponentes de las MMA en la actualidad.

UFC 244 llegó a su fin de manera frustrante. Después de tres emocionantes rounds, la pelea se suspendió por un paro médico debido al corte de cejas de Nate Díaz, declarando a Jorge Masvidal el ganador por TKO en el evento principal de la noche.

Reacciones a la victoria de Jorge Masvidal en UFC 244


En Twitter, peleadores profesionales reaccionaron al resultado:

«¿Alguien más siente que Masvidal está quitando el pie del acelerador y no va a la meta solo para nuestro entretenimiento sostenido?».

«¿Crees que tener barba es una ventaja en las peleas? ¿Hace algo para absorber golpes? No sé algo en qué pensar».

«¡Díaz se hizo más vivo en round 3! Espere que Díaz venga realmente fuerte 4 y 5 Masvidal todavía trayendo el calor».

«Demonios. Díaz-masvidal fue muy divertido. El Dr. seguramente DEBERÍA haberla detenido con ese corte, pero nadie quería que terminara de esa manera».

«Si esto fuera WWE, tendrías un campeón reinante que no querrá perder limpio. Entonces, o haces una triple amenaza o haces que alguien corra y le cueste el título. Soy un idiota, pero gran trabajo de ambos muchachos. Jorge parecía un asesino, y Nate es un perro (lado oeste)».

«Ese Dr. debería haber permitido que los chicos que pelean por el cinturón BMF sean unos malos hijos de su madre y peleen a través de un corte».

«Queeee!!!!! Esa fue una llamada loca del doctor. ¡Ciertamente estuvo a la altura de las expectativas mientras duró! ¡Vamos a hacerlo de nuevo! Masvidal parecía fenomenal allí seguro».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de