El contendiente de peso mediano de UFC Kelvin Gastelum emitió una declaración luego de su derrota por decisión dividida ante Darren Till en el evento co-principal de UFC 244.

Gastelum perdió una decisión dividida cuando los jueces anotaron la pelea 30-27, 27-30 y 29-28 a favor de Till. El único juez que anotó la pelea por Gastelum provocó la ira de los fanáticos, los medios de comunicación y los demás peleadores, ya que parecía que Till ganó cómodamente por puntos.

Kelvin Gastelum emite declaración tras derrota en UFC 244


Después del evento, Gastelum recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre la pelea. A continuación lo que tuvo que decir Gastelum

«¿Qué pasa chicos? Solo digo hola a todos. Gracias por sus amables mensajes. Esto es decepcionante, por decir lo menos, pero soy muy positivo cuando regrese el año que viene y estoy haciendo algunos cambios reales, cambios que con suerte impactarán mis actuaciones de ahora en adelante, porque esto fue, sí. Gracias por todo tu apoyo. Los amo a todos chicos. Les dejo mi corazón y mi alma por ustedes. Gracias ”.

También agregó la siguiente declaración escrita:

“Perdón a todos por decepcionados con mi actuación. ¡Esta noche no pude armarlo! Los amo a todos de todos modos y les prometo que volveré mejor. ¡El único camino a seguir es arriba! Dios los bendiga a todos».

Con la derrota ante Till, Gastelum ahora ha perdido dos peleas seguidas, con una derrota por decisión ante el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya en su pelea antes de eso. Antes de su racha perdedora de dos peleas, Gastelum había ganado dos peleas consecutivas sobre Ronaldo «Jacare» Souza y Michael Bisping.

En cuanto a Till, vio su patinazo perdedor de dos peleas ante Tyron Woodley y Jorge Masvidal terminar con esta victoria sobre Gastelum, una victoria que lo coloca en el top 10 con 185 libras.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de