Raw: Drew McIntyre vence a Veer y Shanky

En la más reciente edición televisiva de Raw que presentó WWE, Drew McIntyre apareció con su terrorífica espada y recibió ovaciones del respetable público. Y se enfrentó en un combate en desventaja otra vez ante Veer y Shanky, quienes son los fieles escuderos de Jinder Mahal.

Hay que recordar que Mahal y McIntyre llevan varias semanas enfrentados y luego de una buena rivalidad, se enfrentarán el sábado 21 de agosto en el PPV SummerSlam 2021. McIntyre ya había vencido por descalificación a estos rivales el pasado 2 de agosto en el Raw en Rosemont – Chicago, Illinois.

drew mcintyre vs veer y shanky raw 16 de agosto 2021

► Drew McIntyre, fuerte de cara a su lucha en SummerSlam 2021

Veer empezó el combate dándole fuerte a McIntyre con antebrazos de derecha, aunque este se recuperó con un lazo tras ser tirado contra el esquinero y llevó a su rival a otra esquina para darle machetazos al pecho y luego azotarlo con un fuerte Supléx. Jinder Mahal veía la acción en primera fila.

En eso, Veer le dio el paso a Shanky, el tremendo gigante, pero recibió un jab en la mandíbula. Eso lo enojó y le dio rodillazos a McIntyre y derechazos en el esquinero. Con una Big Boot, Shanky le dejó servido a Veer a McIntyre en la lona para que le diera un codazo volador y obtuviera una cuenta de dos segundos. Irreconocible McIntyre hasta este punto de la lucha.

drew mcintyre y shanky raw 16 de agosto 2021

McIntyre reaccionó con lazos al cuello y hasta le dio a Shanky en la cara ilegalmente, pero Rod Zapata no le dijo nada. Shanky hizo el relevo con Veer y este salió del ring tras un Diamond Cutter de McIntyre. Pero Shanky fue tirado contra el esquinero y recibió una Contralona. Veer se metió al ring pero McIntyre lo recibió con un DDT.

En este punto, McIntyre atacó a Shanky con su Claymore Kick a baja altura y se llevó una victoria ante dos rivales, bastante importante para él de cara a su reto ante Mahal en el PPV de este sábado. Por cierto, con esta derrota, Shanky y Veer no podrán estar en Ringside. Tras la lucha, Mahal ordenó a Veer y Shanky atacar al escocés, pero este los pateó y sacó su espalda para intimidarlos a todos.

Drew McIntyre vence a Veer y Shanky en WWE Raw (16/08/2021) / WWE

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para leer la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.