Raw: Damian Priest vence a The Miz

En la más reciente edición televisiva de Raw que presentó WWE, John Morrison debutó un segmento especial de entrevistas denominado Moist TV. Su invitado fue su compañero de equipo, The Miz. Morrison quería hablar de por qué dejó que Damian Priest le quitara los juguetes para tirar agua la semana pasada en Raw.

Y no solo eso, sino que Miz salió corriendo de su silla de ruedas para evitar ser golpeado por el puertorriqueño. Morrison declaró que no había hablado con Miz en una semana, así que, como todos, quería respuestas.

damian priest the miz y john morrison raw 16 de agosto 2021

► The Miz regresa al ring

The Miz llegó caminando genial y abrazó a Morrison, pero este estaba bastante serio. Y le dijo que fueran al grano mejor. La primera pregunta es cuál si película favorita, y Miz dijo que claro que The Marine protagonizada por él.

Y luego le ataca Morrison: «¿Estabas fingiendo estar lesionado?» Miz le dice que nunca le ha mentido ni tampoco lo ha usado, así que sabe muy bien que él no es un mentiroso que fingiría una lesión. Damian Priest apareció de la nada.

Priest dice: «Todos sabemos que tú estabas mintiendo, Miz». El estadounidense el respondió que mejor vaya a prepararse para la pateada de trasero que Sheamus le dará en SummerSlam y dijo que jamás en 16 años en WWE ha estado lesionado y por eso es dos veces Campeón WWE.

Sin embargo, pues tuvo una lesión grave y hace un par de semanas le dieron el alta médica. Esa revelación enojó a Mr. Drip John Morrison, pero Miz aseguró que todavía no estaba al cien por ciento.

damian priest y the miz raw 16 de agosto 2021

Priest le dice que eso no lo mostró cuando corrió de la nada el lunes pasado. Miz le recuerda a Morrison que ellos son un equipo y Priest quiere separarlos. Morrison dice que qué mejor forma de debutar Moist TV con una lucha entre The Miz y Damian Priest. Miz se enoja, pero Priest pide un árbitro… y luego empuja a Miz en una pequeña piscina con patitos antes de los comerciales.

Tras comerciales, Miz intentó con el micrófono decirle al réferi que no estaba listo para luchar, pero apareció Sheamus, el Campeón de los Estados Unidos WWE, para estar en los comentarios y estar pendiente de Priest. Sonó la campana y el combate inició con Miz bajándose del ring y queriendo chocar manos con Sheamus, pero este lo mandó a volar.

Y Priest lo atacó y lo tiró al ring. Miz se liberó del castigo con una guillotina al cuello con las sogas y con puñetazos desde el esquinero empezó a dominar a Priest, a quien luego pateó en la lona en repetidas ocasiones y con fuertes patadas al pecho.

Morrison no le quiso pasar el lanzador de agua a Miz y se marchó tras bambalinas. Priest aprovechó para castigar con un lazo al cuello a Miz y luego le aplicó una tremenda patadota a la cara para ganar la ucha por cuenta de tres.

damian priest raw 16 de agosto 2021

Tras esto, un enojado Sheamus le dijo a Priest que disfrutara porque esta lucha era su último momento destacado en WWE, pues lo iba a acabar en SummerSlam y le iba a arrancar la cabeza con una Brogue Kick.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para leer la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.