Anuncio

RAW: ¡Carmella es la nueva Campeona 24/7!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si R-Truth fuese el Quijote de la Mancha, no hay dudas de que Carmella sería su Sancho Panza. La ex Campeona SmackDown acompañó al extravagante luchador a lo largo de su epopeya con el Campeonato 24/7, y siempre estuvo dispuesta a darlo todo para que él pudiese sortear los incontables obstáculos que se le presentaron en el camino. Sin embargo, en la última edición de Monday Night Raw hubo un cambio radical.

Mientras Corey Graves, Renee Young y Michael Cole daban un pantallazo de lo que ocurriría en el programa, R-Truth y Carmella irrumpieron en el ring por millonésima vez para huir de todos los retadores del Campeonato 24/7. La situación, bien conocida para los luchadores y aficionados, apuntaba a resolverse de la misma manera en la que siempre lo hizo: con alguna artimaña de Truth. No obstante, Carmella tomó el micrófono y confesó que estaba cansada de esa vida.

«Estoy exhausta, no puedo soportarlo más, ya son cuatro meses de esto».

Desconcertado, R-Truth intentaba comprender qué sucedía con su fiel camarada de armas. Pero cuando menos se lo esperaba, la luchadora lo sorprendió con un paquetito que le dio la repentina victoria, y con ella, el Campeonato 24/7. Todo el público quedó anonadado, quizás se trataba de la traición más cruda desde el ataque a Julio César por parte de los senadores romanos.

RAW: ¡Carmella es la nueva Campeona 24/7! 1

Sin embargo, R-Truth no se enojó con Carmella, sino que se enorgulleció de la hazaña realizada. Así, él la felicitó levantándole el brazo. No estaba molesto, al contrario, la emoción se le notaba en la luz de sus ojos.

RAW: ¡Carmella es la nueva Campeona 24/7! 2

Aunque la alegría no duró demasiado, porque una nueva ola de retadoras apareció para cazar a la nueva monarca, quien como en los viejos tiempos, se subió al lomo de R-Truth para escaparse y poder vivir otro día más como Campeona 24/7.

RAW: ¡Carmella es la nueva Campeona 24/7! 3

Anuncio