Raquel González, ¿a las puertas de ascender al elenco principal?

Cada vez que llega un importante evento de NXT, muchas de las miradas están puestas en los simples resultados, ya que ciertas derrotas suelen marcar el punto y final de luchadores en esta marca/territorio de desarrollo, en pos de su traspaso a Raw o SmackDown.

Y pese a que no pueda considerarse precisamente a Raquel González una veterana de NXT, pues su presencia allí de forma televisada sólo se extiende a año y medio, ya saben que esto no es problema para Vince McMahon a la hora de arrebatarle talentos a Triple H. Lo hizo con Hit Row, sin ir más lejos, durante el reciente Draft, grupo que apenas llevaba seis meses dejándose ver por el Capitol Wrestling Center.

Así que hoy el runrún de un potencial nuevo ascenso atañe a González, quien como ya sabrán perdió el Campeonato Femenil NXT ante Mandy Rose esta semana en el especial Halloween Havoc.

© WWE

► Dakota Kai o las «ligas mayores»

Claro que, la forma en que se dio su derrocamiento hace pensar en una venganza de González hacia Dakota Kai, responsable de que ya no porte el oro femenil. Gladiadora que fue vista este verano, tras enfrentarse a González en TakeOver: 36, disputando «dark matches» antes de la emisión de SmackDown.

Y ayer fue la texana la que hizo de las suyas en forma de combate no televisado, ante Toni Storm, a la que venció, como previa al show de los viernes.

Tal vez no estemos ante un traspaso inminente, pero sí es cierto que todos los talentos experimentadores de este «test» han tardado poco en aparecer a tiempo completo en la marca azul o roja, a excepción precisamente de Kai, aún de manera oficial Superestrella de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon