Foto: Randy Orton muestra el avión que acaba de comprarse

La rivalidad de Randy Orton con Edge sigue adelante camino ahora a su «combate más grande de la historia» en Backlash 2020. No es uno de los PPV más importantes del año en WWE pero de todas maneras se está vendiendo así. Y quizá por eso sea el último de su historia por el momento; aunque, por otro lado, tendría más sentido que eso ocurriera en SummerSlam 2020, el segundo pay-per-view más grande del calendario.

► Randy Orton se compra un avión

Randy Orton se compra un avión

Por ahora solo puede confirmarse la lucha del 14 de junio, que se espera que se realice en el Centro de Rendimiento de la compañía en Orlando. Una ubicación a la que Orton podría viajar en su propio avión. Sí, el veterano luchador se ha comprado su propio avión. Podría tratarse de una broma de 13 veces Campeón Mundial pero tampoco sería una gran sorpresa que lo hubiera hecho dado que es una de las Superestrellas mejor pagadas del imperio de Vince McMahon con 4.5 millones de dólares anuales. Además, de esta manera, de esta forma podrá viajar de forma más sencilla de un evento a otro.

Veamos la publicación que acaba de hacer en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CArIh-egVkS/

«Maldición, he comprado un avión«.

Así puede viajar como él quiera sobre todo en estos momentos en los que tiene un calendario todavía más liviano y pasa más tiempo en casa, moviéndose únicamente, al menos en lo que respecta a WWE, pocas veces al mes, para shows semanales o PPV.

Sin olvidar que también podrá disfrutarlo con su familia, yendo y viviendo mucho más rápido y sencillo a dónde quieran. Kim Orton y sus hijos sin duda disfrutarán mucho de la nueva compra del luchador.

Y seguro que a muchos se les está ocurriendo si Orton podría verse las caras con Edge dentro del avión

Randy Orton se compra un avión

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon