Randy Orton atacó a Ric Flair en Raw rumbo a SummerSlam

En la más reciente edición de WWE Raw, vimos cómo se hizo realidad lo que Dave Meltzer había advertido el día de ayer y lo que ya les habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS. Ric Flair fue sacado de la televisión por orden de Vince McMahon. No lo necesita más en la historia de Randy Orton y Drew McIntyre de cara a SummerSlam 2020.

► Ric Flair dice adiós a una etapa más en WWE

Así recapitulamos el ataque de Orton a Flair en nuestra cobertura:

► 8- Randy Orton vs. Kevin Owens

Suena la campana y ambos forcejean. Eventualmente, Orton es enviado afuera del ring y Owens va tras él. Sin embargo, Orton lo sorprende y buscaba castigarlo contra la mesa de transmisión, pero la víbora es quien resultó castigado contra la misma mesa.

Owens domina, pero se confía demasiado al burlarse de Ric Flair. No obstante, recupera el dominio y buscaba el Stunner, pero Orton lo bloquea. Orton buscaba el RKO, pero no lo consigue y recibe una patada.

Cannonball de Owens sobre Orton y este se sale del ring. Owens va tras él y conecta un segundo cannonball.

Al volver del corte comercial, Owens domina a Orton.

Eventualmente, KO envía a Orton contra el esquinero, donde le aplica varios machetazos, pero la víbora se sale del ring. Afuera, Owens es azotado contra las escaleras metálicas y parece que tiene el hombro lastimado. Luego, Orton lo remata contra el plexiglas. 

Orton azota nuevamente a Owens contra las escaleras metálicas. Eventualmente regresa al ring, y Orton es quien castiga la pierna de KO. Tras varios golpes, Orton consigue una cuenta de dos al aplicar un rodillazo.

Tras un breve intercambio, Owens saca un lazo de la nada y derriba a Orton. Luego, aplica un Senton, pero no cubre. Sin embargo, buscaba el Pop up Powerbomb, pero Orton se sale del ring. KO va en su búsqueda, pero Orton lo envía contra la mesa de transmisión.

De vuelta en el ring, Orton cubre por dos segundos. Al reincorporarse, Orton coloca a Owens sobre el esquinero, pero KO logra bloquear su ataque y derribar a Orton con un cabezazo. De inmediato, aplica un Senton y el réferi cuenta hasta dos.

Owens está al acecho, y buscaba el Stunner, pero Orton lo bloquea y saca un RKO de la nada y el réferi cuenta hasta tres. Se acabó.

Randy Orton es el vencedor en una buena lucha. El oportunismo de Orton es lo que marcó la diferencia esta noche, pero KO sigue siendo un hueso duro de roer.

En la celebración, Orton toma el micrófono y se dirige a Ric Flair. Dice que tiene todo el derecho para estar enojado con él, pero no puede estarlo, ya  que respeta su leyenda, admite que lo ha enseñado, lo ha protegido y por eso no puede enojarse con el Nature Boy, pero esa lucha que él programó contra Kevin Owens fue innecesaria, y lo hizo gracias a su ego.

Luego, le recuerda un evento en el 2003, cuando se ganó su respeto. Pero ya no le tiene más ese respeto, ya que se ha convertido en un problema para él. Y se ha dado cuenta de que lo llevó bajo su ala porque lo consideró como el hijo que nunca tuvo. Flair está consternado.

Orton le dice que es un adicto a los reflectores, a las luces, pero dice que en dos semanas tiene la oportunidad de conseguir su campeonato número 14, y a pesar de eso, está más preocupado de él mismo.

https://twitter.com/iamvetom/status/1293017215575433217?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1293017215575433217%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fwwe-raw-10-de-agosto-2020%2F

Flair dice que lo ha tomado muy personal, pero le dice un par de cosas: Primero, ya no es es el Ric Flair del 2001. Admite que le gusta los reflectores, y que Orton es el más grande que conoce. Flair le dice que mucha gente le ha ofrecido estar a su lado, pero que quiere que sea Orton quien llegue al campeonato número 17 y rompa «su» record.

Ric Flair le dice que ama estar junto en el ring con Orton, pero que luego de estar más de 30 días en cuidados intensivos, se cree capaz de decirle unas cuantas cosas a la cara. Luego, le vuelve a recalcar que quiere que rompa su record. De inmediato, se funden en un abrazo. El público aplaude.

Orton le susurra algo al oído y cuando Flair le da la espalda, Orton le da un golpe bajo y Flair cae.

Orton le vuelve a susurrar al oído y prepara la patada. Y tras un apagón, le conecta el puntapíe, y de inmediato, le susurra algo al oído.

Aparece Drew McIntyre y le dice hijo de per**. Orton huye y llega ayuda para Ric Flair, mientras McIntyre y Orton se miran fijamente. Drew le dice que «todo se devuelve» y que en SummerSlam acabará con él.

_____________________________________

Recuerda que el domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon