Rampage Jackson dice que regresará a los deportes de combate en el box contra Shannon Briggs

El tiempo de Quinton «Rampage» Jackson en las MMA parece haber terminado. Rampage comenzó su carrera profesional en las MMA en 1999 y tuvo una ilustre carrera, sobre todo en PRIDE FC y en la UFC. Su etapa más reciente fue dentro de la jaula de Bellator, donde obtuvo un balance de 5-3, con todas las derrotas en sus últimos cuatro combates.

«Esto es lo que la gente no entiende de mí, he estado luchando en MMA durante mucho tiempo y he estado luchando contra los mejores en el deporte«, dijo Rampage a los periodistas durante la conferencia de prensa de Triad Combat de Triller recientemente. «Gano algunas y pierdo otras, pero esa emoción ya no existe en las MMA como cuando empecé«.

Rampage luchó por última vez en diciembre de 2019 cuando regresó a Japón para un enfrentamiento de ensueño con su compañero de la leyenda de PRIDE, Fedor Emelianenko. Sufriendo una derrota por nocaut en la primera ronda, Bellator optaría por no volver a contratar al ex campeón de peso semicompleto de UFC.

Fedor vs. Rampage

Ahora, Rampage se ha fijado como objetivo el boxeo para reavivar su pasión por el combate. En concreto, quiere enfrentarse al ex campeón mundial de los pesos pesados, Shannon Briggs.

«Shannon es realmente irrespetuoso«, dijo Rampage. «Voy a ser realista. Es vergonzoso para mí haber perdido mi última pelea de la forma en que lo hice y Shannon fue muy irrespetuoso. Antes de que pueda llegar al vestuario, recibí un mensaje en mi teléfono diciendo: ‘Voy a pelear contigo, voy a pelear contigo en el boxeo’.

«Luego sigue publicando memes y poniendo mi cara en cosas ridículas. Shannon es realmente irrespetuoso y voy a callarlo. Voy a dejar que él hable y se ría. Shannon empezó toda esta disputa y me llamó en el peor momento».

Rampage Jackson / twitter.com/Rampage4real
Rampage Jackson
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon