El entrenador de Kelvin Gastelum insiste en que su peleador no hizo trampa para dar el peso para UFC 244. Se ha hablado mucho sobre el pesaje UFC 244 de Gastelum el día de ayer. Gastelum sacó la toalla para su pesaje pero terminó pesando 184 libras. Muchos han afirmado que Gastelum se apoyó deliberadamente en su entrenador Rafael Cordeiro para manipular la balanza. Esta es una violación bajo el NYSAC. UFC 244 tiene lugar dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

El NYSAC revisó el video y dictaminó que Gastelum está sujeto a medidas disciplinarias


“El NYSAC ahora ha determinado que Gastelum sí hizo contacto con Cordeiro, lo que viola las reglas de la comisión. El NYSAC buscará medidas disciplinarias contra Gastelum, según la portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mercedes Padilla «.

Rafael Cordeiro niega manipulara pesaje de Gastelum en UFC 244


En declaraciones a MMAFighting.com, Cordeiro dijo que se está exagerando el alboroto de pesaje de Gastelum.

«La gente está tropezando. Fui allí para verificar su peso. ¿Cómo voy a levantar dos libras con mi pecho? Están locos. Están tropezando. Es drama vender la pelea. No hay forma. No hay forma«.

«Había dos funcionarios de la comisión de atletismo allí, estaba frente a todo el mundo … Eso es imposible. Ni siquiera se me pasa por la cabeza intentar violar la ley. El chico dio el peso, dos libras menos. Hizo su trabajo. Era el último, sudaba, corría como un loco, trabajaba duro y hacía el trabajo. Todos tienen boca y pueden decir lo que quieran«.

Sin embargo, la NYSAC, revisó con detenimiento el viedo y dictaminó que Gatelum se apoyó en su entrenador para dar el peso para su pelea contra Darren Till en el cartel UFC 244. Ahora Gastelum enfrenta medidas disciplinarias por parte de la Comision del Estado de New York.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of