El ex «campeón-campeón» de UFC Conor McGregor recibió una multa por un incidente en un bar de Irlanda en abril. Las imágenes de video de TMZ Sports aparecieron mostrando a McGregor golpeando a un cliente del bar. Se informó que McGregor ofreció a la gente dentro de The Marble Arch Pub en Dublín tragos de su whisky Proper No. 12. La historia cuenta que cuando un hombre se negó, McGregor lo golpeó en la cabeza. También ha habido informes contradictorios sobre si el hombre hizo o no comentarios negativos sobre el whisky de McGregor.

Conor McGregor multado por incidente en bar de Irlanda


Mientras aparecía en el Tribunal de Distrito de Dublín, McGregor se declaró culpable de un cargo de asalto.  «Notorious» fue multado con 1,000 euros ($ 1,120 dolares). McGregor señaló que sus acciones fueron «muy equivocadas» y le dijo al juez: «Le aseguro que nada de esta naturaleza volverá a suceder».

McGregor habló del incidente durante una entrevista con ESPN.


«Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar su tiempo en el pub sin que terminara como lo hizo. … Traté de hacer las paces y en ese entonces hice las paces. Pero no importa. Estaba equivocado«

Debo venir aquí antes que tú y asumir la responsabilidad y asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando, se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia, se lo debo a las personas que me capacitaron en artes marciales. Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o estudié deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de escenario».

«Lo que sea que se me presente, lo enfrentaré. Lo que sea que se me presente, lo merezco. Enfrentaré esto de frente, no me esconderé de él. Estaba equivocado Fue un comportamiento completamente inaceptable para un hombre en mi posición «.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de