Aunque muchos de ustedes no lo saben, la popular y pegadiza canción de entrada de R-Truth en WWE en realidad nació y vio la luz cuando este estaba en TNA. Fue por allá en el año 2003 cuando el tema nació bajo el nombre de “Wass Up”, pero detrás hay toda una historia de drogas, pandillas y superación que recientemente recordó.

Y es que el ex Campeón 24/7 de WWE, que por un par de semanas se convirtió en lo más gracioso y lo más comentado de la programación semanal de WWE, estuvo recientemente en Edge and Christian’s Pod Of Awesomeness, el Podcast de dichos legendarios luchadores y habló sobre su carrera en WWE.

Estas son parte de sus palabras, pero antes escuchen la canción al estilo TNA, que fue subida en el año 2006 a YouTube. Auriculares y buen volumen:

Acerca de cómo el ser despedido de WWE en 2002, a donde había llegado en 1999, lo afectó bastante a nivel personal:

“Oh, hombre, me enviaste a recordar justo allí. La mie*** se volvió real por un minuto. Fue espantoso. Vengo de las calles, de hacer lo incorrecto, de vender drogas y todo lo que te puedas imaginar bajo el sol. Tener éxito, estar en la televisión, ser un profesional, estaba orgulloso de mí mismo, estaba feliz. Ese fue el segundo trabajo que tuve en mi vida. El primer trabajo fue en un almacén estando bajo sentencia.

«WWE me dio mi segundo trabajo. Estaba en la tele y de un momento a otro fue como… ‘¿Me van a despedir? ¿Me van a dejar ir?’ Ese fue el golpe más grande a mi autoestima, a mi personaje, a mis emociones, a mi virilidad, a todo, hombre. Recuerdo que estaba en la casa con mi hijo mayor y recibí esa llamada de Johnny Ace (John Laurinaitis). Tú conoces esa llamada.

«Johnny fue el tipo que me contrató, me despidió y me contrató de nuevo, lo cual fue cool. Pero me acababan de despedir, todo se había detenido, todo mi mundo se detuvo. Me negué a volver a las calles, me negué a volver a ponerme en peligro, tuve que cuidarme y madurar como hombre. Tomé ese difícil momento como: ‘Necesito crecer más, necesito perfeccionar mi oficio’. Me dio hambre de gloria, hambre de lucha libre otra vez, como la primera vez que luché en el circuito independiente (1997 a 1999)”.

Luego, R-Truth habló de su llegada y su paso por TNA en 2002 hasta 2007, y dijo que ese período de su vida y su carrera lo ayudó para regresar a triunfar en WWE porque le permitió crear, lanzar y ejecutar sus propias ideas y trabajar en su personaje, así como en la canción tan reconocida de entrada que usó en TNA y en WWE y que en este último lugar se conoce como “What’s Up?”, aunque ya les dijimos el título original del track:

“Al cien por ciento. Me preparó al 100% para regresar a WWE. Me preparó para lo que tenía que enfrentar. Yo necesitaba eso. En mi segundo regreso a WWE, estaba más que feliz por haber tenido ese tiempo lejos de la empresa. Me sentí como un hombre adulto cuando regresé, y en realidad le dije eso a Vince. Me miró como si yo tuviera dos cabezas, pero le dije: ‘Tuve tiempo de crecer, Vince, tuve tiempo de prepararme para esto’.

R-Truth / kupywrestlingwallpapers.info

«Allí fue en donde se originó ‘What’s Up?’ Recuerdo que la toqué para Jeff (Jarrett) y le dije que había producido esa canción en mi tráiler rodante y que creía que la gente le iba a gustar. Jeff estaba tan abierto a todo y me dijo: ‘Oye, si crees que funcionará, vamos a hacerlo’. Aceptó muchas de las ideas que propuse y las ejecutó. Estando en un estanque más pequeño, pude lanzar mis propias ideas y me dieron la oportunidad”.

Recientemente a R-Truth se le vio involucrado en buena parte del proceso creativo en la historia del Campeonato 24/7 de WWE, así que no hay que descartar que tras su retiro, pues ya tiene 47 años de edad, vaya a trabajar como Productor o Guionista en WWE.

Advertisements
Hablamos de