¿Quiénes son Kento y Takuma? Los compañeros de Crazy Boy

Por | | , ,

Ante la negativa de Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Micromán de unirse a una nueva versión de los Mexican Powers, Crazy Boy decidió buscar nuevos aliados, los cuales llegaron bajo el nombre de Kento y Takuma.

Estos dos luchadores llegados del Sol Naciente, se unieron al Extremo y de Moda en una fusión mexico-japonesa, para mostrar al ex aliado de Crazy «quiénes son los que mandan».

Crazy Boy Kento y Takuma 1
Crazy Boy, Kento y Takuma.

► ¿Quiénes son Kento y Takuma?

Estos dos jóvenes vienen provenientes de Japón, de la empresa Dragon Gate, siendo reclutados por Crazy Boy para llevarlos de inmediato a AAA. Pues ambos ya han tenido experiencias interesantes, incluso Takuma ya apareció en algún momento en IWRG.

Sin embargo, también han tenido apariciones en DTU y en otras empresas de Estados Unidos, además de entrenar con varios de los mejores luchadores de distintas compañías, buscando perfeccionar sus habilidades para dar el gran salto.

Los dos luchadores japoneses actualmente se encuentran fuera de México, pero en todos sus presentaciones aparecen con el Jersey que Crazy Boy les dio. Próximamente, regresarán a nuestro país para reincorporarse al lado del luchador de Tulancingo en lo que parece ya una guerra declarada contra Niño Hamburguesa y sus aliados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x