NJPW: Yota Tsuji llega a México

Por | | ,

El luchador japonés de New Japan Pro Wrestling, Yota Tsuji, llegó a México para una larga campaña dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Yota Tsuji

► Yota Tsuji llega México para completar su preparación luchística

Yota Tsuji tendrá su gran presentación en nuestro país, hoy 11 de noviembre en la función de Viernes Espectacular de Arena México, donde estará en la lucha especial al lado de Mesías y Vincent para enfrentar a la tercia mexicana de Blue Panther, Soberano Jr. y Valiente.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

El luchador japonés, con 29 años de edad y 1.83 mts de estatura, comenzó su carrera profesional en 2018, en el Dojo de NJPW donde fue entrenado por Hiroshi Tanahashi.  Entre sus compañeros de generación están Alex Coughlin, Clark Connors, Michael Richards, Ren Narita, Shota Umino y Yuya Uemura.

Tras tres años y medio en Japón, fue enviado a Inglaterra para una estancia en Revolution Pro, la empresa británica con la que NJPW tiene acuerdos de colaboración. Pero el gran deseo de Yota Tsuji era viajar a México luego de participar en la gira «Fantasticamanía» en 2020 donde alternó con el talento del CMLL. Por la Pandemia de COVID-19, este viaje se aplazó, hasta que finalmente ya es una realidad y está listo para una larga temporada en nuestro país donde está dispuesto a aprender el estilo luchístico mexicano.

Imagen
Yota Tsujo y Hiroshi Tanahashi / njpw.co.jp

Uno de los objetivos de Yota Tsuji es aniquilar a Terrible, a quien conoció en Japón. Actualmente el luchador mexicano está recuperándose de una lesión de rodilla, pero Yota Tsuji está dispuesto a esperar para combatir contra él.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x