¿Quién iba a ser miembro de DX y sus integrantes nunca lo permitieron? ─X-Pac lo revela

A lo largo de la historia de la lucha libre ha habido muchas facciones que han dejado su huella alrededor del mundo. Una de las más famosas, sin duda fue D-Generation X, el grupo que comenzó con Triple H, Shawn Michaels y Chyna, y que con la lesión del segundo se transformó en la DX-Army al sumar a X-Pac, «Bad Ass» Billy Gunn y «Road Dogg» Jesse James.

Los DX marcaron una época con su estilo irreverente al mero estilo de finales del siglo pasado. Su legado ha influenciado a nuevas agrupaciones a lo largo del tiempo, la más reciente es el Bullet Club, quien fue fundado originalmente por Prince Devitt y Karl Anderson en el 2013, hoy ambos en WWE. Al poco tiempo se le fueron uniendo todos los luchadores extranjeros de NJPW y un japonés. La seña que identificó al grupo fue el mismo saludo que ya antes The Kliq hacía y por igual adaptaron DX y NWo.

Todo esto viene a mención, porque en una reciente entrevista que Sports Illustrated le realizó a Sean Waltman, X-Pac, el luchador habló del respeto que le tiene al Bullet Club y además reveló un secreto que prácticamente nadie conocía: que DX estuvo a punto de tener un miembro más. Aquí lo mejor de la entrevista, donde también habla de Scott Hall y su último escándalo. Un resumen de lo comentado:

Su opinión del BULLET CLUB:

«Soy un gran fanático del Bullet Club. Me siento halagado porque se hayan inspirado en nosotros. Tomaron nuestra fórmula, como los Young Bucks y la señal de «Too Sweet», pero también son muy distintos, son el Bullet Club».

 

La nueva adición del CLUB:

«A pesar de que están creciendo en números, no se han mantenido bastante discriminatorios sobre quién añadir. Marty Scurll es fantástico y soy un gran fan de su trabajo. Pero no sólo es lanzar una camisa nueva de Bullet Club con un tipo para que la lleve, eso no es inteligente. Necesitan escuchar a sus tripas y no retroceder.»

 

El integrante que les querían imponer a DX:

«Russo quería poner a Val Venis en DX, pero dijimos que no. Nos aferramos a nuestras pistolas porque no estaba bien para DX. Como consejo para el Bullet Club, si New Japan o Ring of Honor quiere que el Bullet Club haga algo que no quieren hacer, el Bullet Club necesita recordar que esta es su creación y su bebé. Aférrense a sus pistolas. Cuando sienten que alguien no es adecuado, no dejen que pase.»

Después de 24 años de su debut en Raw como 1-2-3 Kid y el apoyo de Scott Hall:

«Parece que fue ayer, pero cuando pienso en todo lo que ha pasado en mi vida entre ahora y entonces, es simplemente increíble.

Estoy muy agradecido por la buena voluntad de Scott Hall de tomarme bajo su ala y ayudarme. Ahí fue cuando empezó nuestra química. Scott ya me tenía en mente cuando Vince McMahon le dio la idea a él. Ya me había visto en ESPN con la Global Wrestling Federation. Scott era como Curt Hennig en el sentido de que se llevaría a los chicos más jóvenes bajo su ala y trataría de enseñarles.

A la gente le gusta hablar del egoísmo de Scott, pero hizo mucho trabajo desinteresado en la lucha libre del que no se habla.»

Del arresto con drogas a principios de este mes: 

«No culpo a la gente por dudar de mi historia. Debido a mi pasado, pero ahora no estoy cerca de ser esa persona. Ni siquiera lo reconozco ahora. Incluso hice un polígrafo en mi programa, y ​​lo aprobé.»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Quién iba a ser miembro de DX y sus integrantes nunca lo permitieron? ─X-Pac lo revela»

Los comentarios están cerrados.