A mediados del mes pasado WWE.com adelantó que Daniel Bryan iba a hacer un anuncio en SmackDown Live que cambiaría su carrera. Tanto entonces como en la semana posterior, el barbudo estuvo jugando con decir algo pero en ningún momento dijo nada, no al menos que fuera tan trascendente. El tema ha ido quedando a un lado, especialmente anoche, pues tanto el luchador como Rowan parecen haberse metido en un lío con Roman Reigns, aunque el ex Campeón WWE niega que su amigo atacara al samoano.

En espera de saber cómo continúa esta historia, seguro que más de uno y más de dos se preguntan qué ha pasado con dicho anuncio. Aunque no está seguro al 100%, en un reciente informe en Pro Wrestling Insider, Mike Johnson ha publicado esto, indicando que estaría descartado:

«El anuncio que iba a cambiar la carrera de Daniel Bryan parece haberse descartado, a menos que WWE decida volver a ponerlo sobre la mesa. No se mencionó nada al respecto anoche tras bastidores».

Continuando con el tema de que el amigo del barbudo sea el atacante del ex Campeón Universal, el reportero también publicó lo siguiente:

«Anoche, SmackDown Live finalizó con la revelación de que Rowan fue el responsable de los ataques contra Roman Reigns. Pero nos han dicho que puede que no esté 100% grabado en piedra ya que se han lanzado otras ideas. Además, está previsto que Reigns luche en una TONELADA de eventos no televisados contra Daniel Bryan después de SummerSlam».

Cabe mencionarse que si bien Rowan pudo haber sido el responsable del primer ataque, Bryan podría haber sido el del segundo, el del auto. No sería una sorpresa que los dos atacaran a Reigns. Y de ahí que salga la rivalidad entre los tres y los combates en los house shows mencionados. A ver qué pasa la semana que viene con esta historia.

Advertisements

Hablamos de