PWG anuncia por qué ha dejado de realizar shows

En el gran momento de candencia por el que pasa la lucha libre de 2023, Pro Wrestling Guerrilla ha sido escasamente partícipe. 

La compañía que dirige Super Dragon sólo ha celebrado dos eventos en estos últimos 10 meses. El primero, dividido en dos jornadas, su tradicional entrega del Battle Of Los Angeles, cuyo ganador fue Mike Bailey. Y hubo que esperar siete meses para el siguiente, TWENTY: Mystery Vortex, donde, como estelar, Bailey batalló contra Daniel Garcia por el título mundial de la promotora en un «Iron Man» de 60 minutos. 

Mike Bailey ganador del PWG BOLA 2023 Catch Newz
Catch-Newz

 

► Cuando la lucha libre es lo de menos

Y la cuenta oficial de PWG ha querido hoy dar cuenta de esta escasez de shows. Desgraciadamente, con una noticia vía Super Dragon que no hubiéramos querido leer

«Sé que muchos os habéis estado preguntando qué ocurre con PWG y por qué no ha habido muchos eventos este año. Mi novia ha estado muy enferma y batallando contra un cáncer agresivo desde comienzos de este año. Me ha sido increíblemente complicado centrarme en otra cosa. 

«Recientemente las cosas fueron a peor, y necesito estar alejado durante algún tiempo de la lucha libre. No habrá más eventos de PWG este año. Volveremos lo antes posible en 2024. Gracias a todos por vuestro apoyo». 

Superluchas - Un luchador con un traje negro y azul de PWG.
The Wrestling Blog

 

Desde SUPERLUCHAS mandamos todo el cariño a Super Dragon en este duro trance. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon